Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Pri en los stories de Diz se marca a la madre del novio en la foto de grupo. Es el vestido que ha debido de hacer.
ya lo han cometado!
Se marca ahora. Ha debido cambiarlo, esta mañana no era así. Daba a entender que había hecho a las dos. De ahí mi insistencia. Por eso y porque me concordaba más el estilo del vestido con él que con Lorenzo.

Madre mía…La ignorancia hace estragos en este foro… Hay que llevar tirantes, se te caiga o no, es una cuestión de educación desde la cuna.
La educación desde la cuna, ¿no te hace pensar que llamar ignorantes a los participantes de este foro puede ser hiriente?
¿ No te enseñaron que la auténtica cortesía no avergüenza, ni queda por encima?
Lo digo por si el día que enseñaban eso estabas indispuesto/a.

El hombre de la izquierda en la foto, presumo que será el abuelo paterno de la novia. Me ha recordado al padre de Paquirri: feo como él solo pero con un hijo muy guapo.

El otro hombre bajito en la foto, presumo que sería el padre del novio. No sé de dónde sacó esa altura su hijo...

Ver el archivo adjunto 3731298
Al fin y al cabo que triste. La madre y los 3 hijos solos, sin pareja. Ninguno supo elegir y todos han acabado solos y amargados.

Me ha gustado mucho la reina Sofía, Cristina, madrina, madre de la novia y la propia novia. Me gusta mucho la elegancia sin opulencia, la elegancia sencilla y el buen gusto sin necesidad de ir recargado. Comparar esto con la boda de Almeida es incomparable, porque menudo espectáculo fue eso