- Calificaciones
- 208.608
Detalle de las joyas históricas que lució la madre de la novia. ¡Soberbias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque se cambio? Un vestido sencillo para la boda y este súper traje para la fiesta. No entiendo tanto fastos para sentarse a comer. Si estoy equivocada agradezco corrección.
Que diferente esto a lo de Noruega verdad?
A mi el de Eva no me acabó de convencer, le hacía el pecho muy bajo, no le favorecía.A mi me recuerda al que llevó Eva González en su día. La parte trasera, no.
Ver el archivo adjunto 3731381
Ver el archivo adjunto 3731382
Ver el archivo adjunto 3731386
Es hija del infante don Carlos, uno de los pretendientes al inexistente reino de las Dos Sicilias. Supongo que por eso algunos la llaman princesa; siguiendo este razonamiento, su hermano Pedro podría ser llamado rey de las Dos Sicilias. Pero creo que ellos no tienen el atrevimiento de denominarse así.Pero realmente es princesa la madre de la novia?
Pero realmente es princesa la madre de la novia?
No sabes lo cierto que es lo que dices. Recientemente hizo Caprile un vestido de novia que era la copia del que llevó la Duquesa De Alba, para una chica de Granada, con apellido compuesto, pero para nada de rancio abolengo, muy conocido ese apellido porque ha inundado una de las playas más bonitas de pisos tipo colmenas.Yo creo , que la novia sabía lo que quería , y Caprile , lo ha ejecutado fantásticamente. Al final , resultó esplendido . Yo he estado en bodas , donde la novia iba de Caprile, y sinceramente, no me gustaron. Si una novia con mal gusto se empeña, Caprile puede confeccionarlo a la perfección, pero la elección es de la novia
Como van a sobrar los familiares del novio?
Y quién es????No sabes lo cierto que es lo que dices. Recientemente hizo Caprile un vestido de novia que era la copia del que llevó la Duquesa De Alba, para una chica de Granada, con apellido compuesto, pero para nada de rancio abolengo, muy conocido ese apellido porque ha inundado una de las playas más bonitas de pisos tipo colmenas.
Pues ese vestido estaba perfectamente realizado, cosido a la perfección, pero era el deseo de la novia, dudo que el de Caprile. Se limitó a confeccionar lo que le pidieron por deseo de la novia.
Yo no se si esas cosas se aprenden desde la cuna, me parece un poco exagerado. Pero sí es cierto que al sastre que le ha hecho el chaqué le ha debido dar un parraque al verlo con cinturón. Es cierto que los chaqués no se llevan con cinturón, así que tampoco entiendo como no ha ido alguien corriendo a prestarle unos tirantes o a comprarlos.Madre mía…La ignorancia hace estragos en este foro… Hay que llevar tirantes, se te caiga o no, es una cuestión de educación desde la cuna.
Entra en el IG de Caprile. Allí verás todos los datos.Y quién es????
El reloj en las bodas se lleva si es una joya y en este caso lo es, vaya que sí.Lo del padre de la novia con ese reloj es tremendo y la madre de la novia tb lleva reloj que en estas ocasiones tampoco se pone, además de dos broches en el vestido! Ufff