Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

2. A mí me cuesta muchísimo entender que un matrimonio no vaya junto a una boda tan próxima por familia y relación (siempre se ha dicho que eran los únicos que aguantaban a Letizia). Solo en casos de trabajo de verdad (en el que si no vas, te echan) lo puedo entender.
No quiero dudar de tu afirmación de que esta familia se lleva bien con Letizia, pero no creo que los Borbones-Dos Sicilias la aprecien mucho. Recuerdo las fotografías tomadas en la morgue, cuando murió Carlos de Borbón-Dos Sicilias.
Recuerdo a las tres señoras haciendo fila para saludar a Felipe y Letizia mientras se despedían. Reverencias impecables, pero...
Ana de Orleans tenía una sonrisa formal en el rostro y la mirada fija.
Sofía Landaluce miró a Letizia como si quisiera desollarla.
Teresa de Borbón-Dos Sicilias impasible pero no amistosa.

No creo que hayan echado de menos la monarca.

El vestido de Sofía , precioso, la infanta Cristina también muy favorecida y la novia elegante y sencilla. La madre de la novia sigue siendo una mujer hermosa.

Juer que feas las reinas antiguas españolas con esas diademas caladas en la cabeza como si fueran gorras, les hace una cara de paletas.

La que se pone en evidencia al no ir a ninguna boda de la familia de su marido es la propia Letizia que queda como una rancia desaboría.

No quiero dudar de tu afirmación de que esta familia se lleva bien con Letizia, pero no creo que los Borbones-Dos Sicilias la aprecien mucho. Recuerdo las fotografías tomadas en la morgue, cuando murió Carlos de Borbón-Dos Sicilias.
Recuerdo a las tres señoras haciendo fila para saludar a Felipe y Letizia mientras se despedían. Reverencias impecables, pero...

Es que yo creo que puede haber relación y al mismo tiempo una relación muy impostada por ambas partes y porque tocaba. El día del famoso concierto, probablemente fueran para hacer paripé porque L no tendría una opción mejor para acompañarla y la otra estaría al servicio de la corona... con el tiempo la relación habrá ido a peor.

Tienes la foto?

El vestido de Sofía , precioso, la infanta Cristina también muy favorecida y la novia elegante y sencilla. La madre de la novia sigue siendo una mujer hermosa.

Juer que feas las reinas antiguas con esas diademas caladas en la cabeza como si fueran gorras, les hace una cara de paletas
La madre de la novia tiene una cara sin ser guapa "linda". Tiene una mirada muy dulce y una sonrisa muy bonita. Su problema es que lleva vistiendo como una señora de 70 de los años 90, desde que tiene 30. Es una pena,podría vestie clásica pero actual.
Las diademas devería mandarlas a la quema y los moños altos igual.