- Registrado
- 19 Sep 2021
- Mensajes
- 483
- Calificaciones
- 1.591
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe algo del collar que luce la Infanta Cristina @cuchi-cuchi?
Ver el archivo adjunto 3731894
Sí, y yo añadiría 2 cosas más que se pusieran de "moda" en las bodas: cuando salen de la iglesia, los novios levantan los brazos (señal de victoria?...Siiiii, porque hemos visto muchos despropósitos.
Yo valoro mucho que vaya peinada la novia, últimamente llevan el pelo de recién levantadas.
La infanta Elena alcanzó el pináculo de la elegancia más sublime , gracias a Marichalar sin el , se desinflo como un globoLa infanta Elena alcanzó el pináculo de la elegancia más sublime (en mi opinión, evidentemente) en la boda de Felipe y Letizia.
Elegante, regia...
Entonces, fue como si el soufflé se desinflara...
Es una dama de porte elegante, pero a veces sus elecciones estilísticas dejan un poco perplejos... como esta vez...
Hermoso ese collarSi te da igual que te responda yo...
El collar es propiedad de Doña Sofía, es un collar de diamantes talla baguette de la firma Damiani que le fue regalado hace 30 y tantos años por un monarca árabe.
Aviso de antemano que si sale algún expert@ negando lo que yo sé a ciencia cierta no voy a responder, porque estoy un poquito hasta la coronilla, es que, dan ganas de dejar de aportar, francamente.
Ver el archivo adjunto 3732100
Ver el archivo adjunto 3732101Ver el archivo adjunto 3732102Ver el archivo adjunto 3732103
Pues sin saberlo con certeza imagino que lo de siempre: su niño no se casaba con alguien que ella considerara de alcurnia suficiente.Por cierto, ¿alguien conoce el origen de la malísima relación entre la infanta Alicia y su nuera, Ana de Orléans?
Ya sabemos que Doña Alicia era de armas tomar, pero hay que reconocer que su niño se casó con una "princesa real" francesa, ”Hija de Francia”, como hija del Conde de París, pretendiente de esa rama a la corona.
Le hizo la vida imposible toda su vida de casada (el infante murió antes que su madre, por desgracia). Por poner un ejemplo, jamás le prestó ni una joya de su vastísima colección. Ésa que, tras su muerte, las hijas y nietos subastaron por 46 millones de euros en Sotheby's...
¡Gracias de antemano!
Lo mismo es una mala fotoNo me gusta nada el aspecto que tiene Doña Sofía