Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿alguien conoce el origen de la malísima relación entre la infanta Alicia y su nuera, Ana de Orléans?
Ya sabemos que Doña Alicia era de armas tomar, pero hay que reconocer que su niño se casó con una "princesa real" francesa, ”Hija de Francia”, como hija del Conde de París, pretendiente de esa rama a la corona.
Le hizo la vida imposible toda su vida de casada (el infante murió antes que su madre, por desgracia). Por poner un ejemplo, jamás le prestó ni una joya de su vastísima colección. Ésa que, tras su muerte, las hijas y nietos subastaron por 46 millones de euros en Sotheby's...
¡Gracias de antemano!
Siento contradecirte, no tienen que ver nada el uno con el otro. El de Cristina son dos tiras unidas de diamantes redondos o cuadrados y tiene otros ovalados. No son baguette. Son totalmente diferentes.Si te da igual que te responda yo...
El collar es propiedad de Doña Sofía, es un collar de diamantes talla baguette de la firma Damiani que le fue regalado hace 30 y tantos años por un monarca árabe.
Aviso de antemano que si sale algún expert@ negando lo que yo sé a ciencia cierta no voy a responder, porque estoy un poquito hasta la coronilla, es que, dan ganas de dejar de aportar, francamente.
Ver el archivo adjunto 3732100
Ver el archivo adjunto 3732101Ver el archivo adjunto 3732102Ver el archivo adjunto 3732103
No sé nada sobre el origen de la enemistad, pero he leído que la nuera tampoco se comportó bien con la infanta Alicia cuando ésta ya era anciana.Por cierto, ¿alguien conoce el origen de la malísima relación entre la infanta Alicia y su nuera, Ana de Orléans?
Ya sabemos que Doña Alicia era de armas tomar, pero hay que reconocer que su niño se casó con una "princesa real" francesa, ”Hija de Francia”, como hija del Conde de París, pretendiente de esa rama a la corona.
Le hizo la vida imposible toda su vida de casada (el infante murió antes que su madre, por desgracia). Por poner un ejemplo, jamás le prestó ni una joya de su vastísima colección. Ésa que, tras su muerte, las hijas y nietos subastaron por 46 millones de euros en Sotheby's...
¡Gracias de antemano!
Hombre, si tu suegra te ha puteado toda la vida, te ha puesto trabas desde que te prometiste con su hijo, y tal, que no espera la suegra que luego a la vejez la otra se desviva por atenderla cuando ya esta anciana y fragil.No sé nada sobre el origen de la enemistad, pero he leído que la nuera tampoco se comportó bien con la infanta Alicia cuando ésta ya era anciana.
Ana de Orleans sí que usó alguna joya de su suegra, concretamente los botones de diamantes; los llevó como colgantes en un collar y también como pendientes, en este hilo puedes ver fotos que han colgado de instagram. Desconozco si utilizó más piezas.
El vestido de Doña Sofía es precioso, el de la madrina horroroso. Esas mangas , son como las cortinas que había en " LO que el viento se llevó"Siento contradecirte, no tienen que ver nada el uno con el otro. El de Cristina son dos tiras unidas de diamantes redondos o cuadrados y tiene otros ovalados. No son baguette. Son totalmente diferentes. Ver el archivo adjunto 3732145
No es este collar ni por equivocación, y el collar de la RS no es un regalo de ningún monarca árabe, es un collar que perteneció a Joan Crawford y se compro en una subasta, anda que...Si te da igual que te responda yo...
El collar es propiedad de Doña Sofía, es un collar de diamantes talla baguette de la firma Damiani que le fue regalado hace 30 y tantos años por un monarca árabe.
Aviso de antemano que si sale algún expert@ negando lo que yo sé a ciencia cierta no voy a responder, porque estoy un poquito hasta la coronilla, es que, dan ganas de dejar de aportar, francamente.
Ver el archivo adjunto 3732100
Ver el archivo adjunto 3732101Ver el archivo adjunto 3732102Ver el archivo adjunto 3732103
Tienes razón. No es el mismo collar de doña Sofía.Siento contradecirte, no tienen que ver nada el uno con el otro. El de Cristina son dos tiras unidas de diamantes redondos o cuadrados y tiene otros ovalados. No son baguette. Son totalmente diferentes. Ver el archivo adjunto 3732145
Es que no hay ninguna foto de la madrina de cuerpo entero? Veo esas mangas tan raras y feas, que cuando decís que el traje es precioso, pienso que ya estoy gagáSiento contradecirte, no tienen que ver nada el uno con el otro. El de Cristina son dos tiras unidas de diamantes redondos o cuadrados y tiene otros ovalados. No son baguette. Son totalmente diferentes. Ver el archivo adjunto 3732145
Lo de Juan Carlos estuvo muy feo, no tanto por su sobrina, sino por su primo (el padre de la novia) que eran como un hermano. Debería haber ido. Lo de que no vaya Letizia no es un escándalo, es un cotilleo que confirma que está más fuera que dentro. Hace 10 años hubiera convencido a Felipe de que no acudiera ninguno.Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!