Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Yo sí veo divorcio, si quieren mantener la monarquía o Letizia desaparece o terminan extinguiéndose todos.
Me ha encantado 😘😘
No cuentes con ello.🤣🤣🤣🤣 Me da, no sé por qué, que forman buen equipo y buen matrimonio.
En mi opinión, Leticia estuvo donde tenía que estar, apoyando al equipo paralímpico español.
Leticia no es una mujer florero, ni una reina pegada al rey. Es una reina que quiere tener sus funciones, que quiere apoyar determinadas causas. Y eso la honra.
He visto a Lety disfrutar con los atletas paralímpicos y la he visto tratarlos con una cercanía y una verdad que en la vida se vio con la Sofí. Jamás
Ahora, que se la quiera machacar sí o sí...Los ojos que no quieren ver no ven, está claro

No. Está relajada, sólo eso.
Aquí pocas veces puede estarlo con los periodistas a la búsqueda de su gesto menos adecuado.
Pues el día que Leonor juraba la constitución en el Congreso menudo careto tenía. Y en otras ocasiones.
Ahora resulta que se tiene que ir a París para estar relajada..... :LOL:
Pues ya sabe, que se quede allí. Muchos lo agradecerán.

Ha quedado fatal con los López Quesada. La madre de Victoria es de las únicas miembros de la realeza que se tratan con ella y cuando se las ha visto juntas parecían tener buena relación. Ahora no se presenta en la boda de su hija. Es un feo a esta familia.
Claramente no ha querido ir, tal vez no se lleva bien con esa familia y además, tenía que coincidir con la suegra y las cuñadas....demasiado pal cuerpo!!

Ha buscado una excusa y punto. HAN GANADO TODAS LAS PARTES!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

He estado observando con detenimiento la foto (en I.G.) de Felipe en el coche con Cristina y no lleva alianza. En las regatas tampoco la llevaba, pero pensaba que era por si le molestaba al coger los cabos o algo así en el barco. Creo que se la ha quitado definitivamente.
Por eso, ahora tenía la mano derecha bien a la vista de los fotógrafos…

Pues el día que Leonor juraba la constitución en el Congreso menudo careto tenía. Y en otras ocasiones.
Ahora resulta que se tiene que ir a París para estar relajada..... :LOL:
Pues ya sabe, que se quede allí. Muchos lo agradecerán.
Muchos puede,otros muchos no.
No equivoques ni confundas una opinión de un foro de cotilleo con la realidad
Y, sí, es triste estar más relajado fuera que en tu casa.
Una persona con emociones no está siempre igual. A mis ojos, eso la hace más humana.
A ti te va más la gente que es como una esfinge.? Que tiene el mismo careto en una boda que en un funeral?
A mí no, porque esa gente está muy lejos de implicarse en nada. Cubre el expediente con una sonrisa estudiada y !hala! Ahí os quedáis.
Prefiero a la gente que comunica algo. Aunque sea más incómoda

Son parientes, del Rey y de Leonor, parientes que siempre le han sido leales a Don Juan Carlos a Felipe y seguro que también lo serán a Leonor. En mi opinión, no es muy inteligente que Leonor tenga ese desapego con sus parientes y con la nobleza en general, la Corona necesita de un entramado social para sostenerla y apoyarla, empezando por sus parientes y la nobleza y de ahí para abajo.
Los políticos, ya hemos visto que se ponen de lado cuando la Corona tiene problemas y algunos incluso le ponen palos en las ruedas, como rompa también lazos con el entramado social que la sustenta, está acabada sin remedio.
La nobleza ni pincha ni corta, en la sociedad actual quien tiene dinero es quien tiene poder, y la mayoría de estos nobles mucho título y mucha casona pero cash poquito.
Si la monarquía quiere mantenerse el apoyo que tienen que buscar es el del dinero y la sociedad en general, clase media sobre todo. Una sociedad que se alejó porque lo del emérito y todos sus trapos sucios resultó demasiado para una población para la que por edad, en su mayoría, lo de la Transición les quedaba muy lejos.

Muchos puede,otros muchos no.
No equivoques ni confundas una opinión de un foro de cotilleo con la realidad
Y, sí, es triste estar más relajado fuera que en tu casa.
Una persona con emociones no está siempre igual. A mis ojos, eso la hace más humana.
A ti te va más la gente que es como una esfinge.? Que tiene el mismo careto en una boda que en un funeral?
A mí no, porque esa gente está muy lejos de implicarse en nada. Cubre el expediente con una sonrisa estudiada y !hala! Ahí os quedáis.
Prefiero a la gente que comunica algo. Aunque sea más incómoda
No equivoco ni confundo una opinión de un foro con la realidad. No sé a qué viene esa frase.
Ni el rollo que me has metido después.
Yo opino en este foro lo que me apetece, igual que tú.