Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Yo solo veo una Letizia que de la noche a la mañana es la más trabajadora, la más simpática y la más sacrificada con la institución.
Qué casualidad! Justo cuando se ha destapado todo!
¿Cuándo le han ingresado a Letizia los juegos olímpicos? Nunca y el deporte menos.
Bueno sí, cuando ha tenido dolor de juanetes y se ha puesto tenis 👟 para deleite del resto.
Lo único que está haciendo es dejarse ver para que cuando terminen de desplazarla quedar como la más necesaria de todos y pobrecita que mal me tratan.

Esa técnica ya está muy vista!
A este paso la vamos a ver hasta abrazando a los osos panda 🐼 como lo hacia la emérita.
Si va al lado del burro...mal
Si se sube al burro...mal
Que sí, que sí lo que tú digas

El vestido de la novia me gusta, sencillo con buena caida y buena costura, lo que no me convence es el encaje de la zona del pecho, entiendo que se buscaba un toque de color, un contraste adecuado a una chica tan alta, pero no me convence esa solución. Y el peinado tampoco para esa tiara y la forma de su rostro no acabo de verlo. Pero se la veía feliz que es lo importante.
La madre de la novia muy elegante y con lo mejor del joyero familiar puesto, con permiso de las joyas de la abuela. Pero como siempre parece mayor de lo que es.
Del padre de la novia, ya se ha dicho todo, iba mal. Y la madrina no me gustó nada, el color del vestido muy bien, pero esas mangas horribles y el labial con un tono rojo muy poco acertado, es posible que acostumbre a usar el rojo y sin el no se vea, pero hay otros rojos más elegantes.
Sobre Letizia, no se lleva con la familia de su marido, especialmente con sus hermanas, que por parentesco y relación iban a ir, lo mejor era que fuera ella y solucionado. Muchas parejas hacen eso, ve tu y pásalo bien y ya...al fin y al cabo era una boda familiar. Y que mejor que ir a los juegos paralímpicos, donde por cierto,me parece estuvo genial.
Y sobre el "divorcio ", llevo años oyendo lo mismo, que esta vez es la buena, pues nada seguir esperando pero mejor sentados.

Es que no es lo mismo un acto oficial como Princesa de Asturias en los premios de su nombre que la boda de una prima segunda, tercera o cuarta, que con tanto Borbón me lío. Creo que se vería feo, nada más empezar el curso un permiso, que a otros no les darían al ser pariente lejano, el hermano de la novia lógico que le den permiso, pero a Leonor no.
Dejando aparte que a ella ésta boda le debe importar poco, no creo que haya tenido mucho trato con la novia y su familia, más bien ninguno.
No ha tenido trato con la novia como tampoco lo tiene con ninguno de sus primos.

Pobre Leonor, igual de tironeada que su padre. Parece majísima cuando está sola, con su padre o con su hermana y cuando está con su madre, destrata a su abuela, está agria, con cara de mala leche. El tiempo dirá qué influencia pesa más en su vida. Por ahora creo que gana la de Letizia.

No sería de extrañar que como en tantas familias, haya crecido escuchando a su madre criticar a su familia paterna y ahora no les tenga nada de cariño. Felipe, si es que lo hizo, ha reaccionado muy tarde.

Es que no es lo mismo un acto oficial como Princesa de Asturias en los premios de su nombre que la boda de una prima segunda, tercera o cuarta, que con tanto Borbón me lío. Creo que se vería feo, nada más empezar el curso un permiso, que a otros no les darían al ser pariente lejano, el hermano de la novia lógico que le den permiso, pero a Leonor no.
Dejando aparte que an ella ésta boda le debe importar poco, no creo que haya tenido mucho trato con la novia y su familia, más bien ninguno.
Pues al hermano que esta en la misma academia le dieron permiso ....

La nobleza ni pincha ni corta, en la sociedad actual quien tiene dinero es quien tiene poder, y la mayoría de estos nobles mucho título y mucha casona pero cash poquito.
Si la monarquía quiere mantenerse el apoyo que tienen que buscar es el del dinero y la sociedad en general, clase media sobre todo. Una sociedad que se alejó porque lo del emérito y todos sus trapos sucios resultó demasiado para una población para la que por edad, en su mayoría, lo de la Transición les quedaba muy lejos.
Claro q la Corona ya no se apoya en la.aristocracia, pero Felipe tiene familiares q pertenecen a esta clase social. A mi me parece también raro tanto desapego del entorno de gente q ha sido muy cercana a él.

El padre y padrino va fatal de verdad, esos pantalones anchos y cortísimo, el cinturón, el reloj….pero no había nadie que lo asesorara?

Sospecho que algún imprevisto le surgió al pantalón original. Seguramente se le manchó y tuvo que cambiarlo por otro urgentemente, que ni de él sería. Algo prestado a las carreras. Eso explicaría que le quede corto, ancho y se le vea un cinturón por debajo del chaleco.

Felipe estuvo hasta las 6 de la mañana.
Bravo por el Rey , Creo que sabía que en esta boda, iba a estar tan a gusto , que le dijo a la parienta : Mira , vete a Paris, y déjame vivir . Esta noche , no me la jorobas

Efectivamente, efectivamente. No te ha gustado el "rollo" . Ignórame y tan ricamente
No soy objeto de debate, tú eres la que has empezado a cuestionarme.
Tú a mi NO tienes que intentar convencerme de nada.
Mi opinión es tan válida como la tuya.
Yo he opinado de Letizia, no de ti.
Los foreros no somos objeto de debate, creo que está muy claro.