El vestido de la novia me gusta, sencillo con buena caida y buena costura, lo que no me convence es el encaje de la zona del pecho, entiendo que se buscaba un toque de color, un contraste adecuado a una chica tan alta, pero no me convence esa solución. Y el peinado tampoco para esa tiara y la forma de su rostro no acabo de verlo. Pero se la veía feliz que es lo importante.
La madre de la novia muy elegante y con lo mejor del joyero familiar puesto, con permiso de las joyas de la abuela. Pero como siempre parece mayor de lo que es.
Del padre de la novia, ya se ha dicho todo, iba mal. Y la madrina no me gustó nada, el color del vestido muy bien, pero esas mangas horribles y el labial con un tono rojo muy poco acertado, es posible que acostumbre a usar el rojo y sin el no se vea, pero hay otros rojos más elegantes.
Sobre Letizia, no se lleva con la familia de su marido, especialmente con sus hermanas, que por parentesco y relación iban a ir, lo mejor era que fuera ella y solucionado. Muchas parejas hacen eso, ve tu y pásalo bien y ya...al fin y al cabo era una boda familiar. Y que mejor que ir a los juegos paralímpicos, donde por cierto,me parece estuvo genial.
Y sobre el "divorcio ", llevo años oyendo lo mismo, que esta vez es la buena, pues nada seguir esperando pero mejor sentados.