Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

El vestido de la novia me gusta, sencillo con buena caida y buena costura, lo que no me convence es el encaje de la zona del pecho, entiendo que se buscaba un toque de color, un contraste adecuado a una chica tan alta, pero no me convence esa solución. Y el peinado tampoco para esa tiara y la forma de su rostro no acabo de verlo. Pero se la veía feliz que es lo importante.
La madre de la novia muy elegante y con lo mejor del joyero familiar puesto, con permiso de las joyas de la abuela. Pero como siempre parece mayor de lo que es.
Del padre de la novia, ya se ha dicho todo, iba mal. Y la madrina no me gustó nada, el color del vestido muy bien, pero esas mangas horribles y el labial con un tono rojo muy poco acertado, es posible que acostumbre a usar el rojo y sin el no se vea, pero hay otros rojos más elegantes.
Sobre Letizia, no se lleva con la familia de su marido, especialmente con sus hermanas, que por parentesco y relación iban a ir, lo mejor era que fuera ella y solucionado. Muchas parejas hacen eso, ve tu y pásalo bien y ya...al fin y al cabo era una boda familiar. Y que mejor que ir a los juegos paralímpicos, donde por cierto,me parece estuvo genial.
Y sobre el "divorcio ", llevo años oyendo lo mismo, que esta vez es la buena, pues nada seguir esperando pero mejor sentados.
Quizás cuando la niña menor cumpla los 18 hay divorcio.

No soy objeto de debate, tú eres la que has empezado a cuestionarme.
Tú a mi NO tienes que intentar convencerme de nada.
Mi opinión es tan válida como la tuya.
Yo he opinado de Letizia, no de ti.
Los foreros no somos objeto de debate, creo que está muy claro.
Reina, lo sé de sobra. Tú has dicho no sé qué de mi rollo y yo te he indicado que hay un botón de ignorar. No hay más.
A estas alturas no va a venir nadie a decirme cómo participar en el foro. Tengo el culo pelao de hacerlo. No soy nueva precisamente.
Repito, lee bien. Te cité y, por tanto, me dirijo a ti. No hay más. Y claro que se pueden cuestionar las opiniones! Solo faltaba! Si no no habría debate. Y en un foro el debate, con educación, es necesario para mantenerlo vivo
Hala. Buen día

Sólo hay que fijarse en los vestidos. El de Victoria es digno de una princesa. La verdad es que Caprile es increíble. Muy adecuado al estilo de la novia e impecable en el corte, fluido y estructurado a la vez.

El de Marta Luisa, además de choni, el escotazo incomprensible, le hace arrugas por todas partes, parece que se lo ha comprado en los chinos….

Veo a la Reina Sofía muy apocada y avejentada. Delgada, encorvada.

De Cristina no me gusta nada. Ni el peinado, ni la combinación de blusa informal con falda, ni el recogido del cabello ni el maquillaje tan marcado de los ojos.
El estampado de la falda, zafa. No está mal.
La Reina Sofía ha pegado un bajón espectacular en el último año en todos los aspectos.

Edito
Pues prima yo por mucha joya que se creo que lleva ya bastantes joyas encimas como para llevar tb el reloj! Ojo es mi opinión y mi gusto pero entiendo que no tod@s opinen igual y tengan el mismo gusto!
En general la señora va elegante!
Tambien tienes razón, prima. Lleva bastante joyería encima (aunque si no te pones lo mejor de tu joyero en estas ocasiones, ¿cuando te lo vas a poner?). Yo sólo me refería al comentario de una prima de que no se debe llevar reloj en las bodas.
La señora va estupenda, cierto, mucho mejor que la madrina con esas mangas que parece el mago Merlín (también obviamente es mi opinión)

Reina, lo sé de sobra. Tú has dicho no sé qué de mi rollo y yo te he indicado que hay un botón de ignorar. No hay más.
A estas alturas no va a venir nadie a decirme cómo participar en el foro. Tengo el culo pelao de hacerlo. No soy nueva precisamente.
Repito, lee bien. Te cité y, por tanto, me dirijo a ti. No hay más. Y claro que se pueden cuestionar las opiniones! Solo faltaba! Si no no habría debate. Y en un foro el debate, con educación, es necesario para mantenerlo vivo
Hala. Buen día
A mi como si llevas un día en el foro............. 🤷‍♀️

No cuentes con ello.🤣🤣🤣🤣 Me da, no sé por qué, que forman buen equipo y buen matrimonio.
En mi opinión, Leticia estuvo donde tenía que estar, apoyando al equipo paralímpico español.
Leticia no es una mujer florero, ni una reina pegada al rey. Es una reina que quiere tener sus funciones, que quiere apoyar determinadas causas. Y eso la honra.
He visto a Lety disfrutar con los atletas paralímpicos y la he visto tratarlos con una cercanía y una verdad que en la vida se vio con la Sofí. Jamás
Ahora, que se la quiera machacar sí o sí...Los ojos que no quieren ver no ven, está claro
Bueno, yo la he visto con otros ojos. Exagerada hasta el extremo de que a uno de los atletas que iba en silla de ruedas, le dio tal tirón al darle la mano para saludarlo, que le movió la silla (pensé que se estampaba contra Letizia o le pillaba los pies con las ruedas, en serio). Sobreactuada, como siempre.
Sofia quizás no fue tan excesiva en su vida, pero es que la educación que recibió era otra, nacida y educada en esta profesión. Lo que me da la impresión es que la cercanía con ella es mucho más real que con Letizia

Y tanto!!
Con la Leti ahora sólo tiene una empresa que se llama "Leonor".
A veces trabajan juntos para que la empresa siga adelante y el resto del tiempo cada uno a lo suyo.
Incluso me atrevo a decir que tienen un contrato o convenio de no agresión. Por el bien de la "empresa".
Y así Felipe puede estar con su familia y ella hacer lo que quiera. Por ejemplo, disfrutar con los deportistas, que últimamente le gustan mucho.