Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Si te da igual que te responda yo...
El collar es propiedad de Doña Sofía, es un collar de diamantes talla baguette de la firma Damiani que le fue regalado hace 30 y tantos años por un monarca árabe.
Aviso de antemano que si sale algún expert@ negando lo que yo sé a ciencia cierta no voy a responder, porque estoy un poquito hasta la coronilla, es que, dan ganas de dejar de aportar, francamente.

Ver el archivo adjunto 3732100
Ver el archivo adjunto 3732101Ver el archivo adjunto 3732102Ver el archivo adjunto 3732103
Es precioso de puro sencillo.
Gracias Reverendo!

Te hablo de las dos monarquías de las que yo estoy más al tanto, en Buckingham tienen a alguien que se encarga de estar al tanto de todo lo que se publica en los diferentes medios y redes y hace un resumen diario de lo que se ha dicho, incluyendo la transcripción de las frases más destacadas, este informe se facilita al departamento de comunicación y al secretario privado del monarca, también se incluye una copia en la famosa caja roja con los asuntos de Estado que se presenta al monarca.
Respecto a Casa Real Española, el Rey recibe todos los días un resumen de prensa, pero de aduntos generales, aunque a él le gusta ojear los periódicos, que, como tod@s sabemos, incluyen secciones de sociedad y editoriales que hablan sobre la Familia Real, que yo sepa, ningún miembreo de la Familia Real tiene perfil en Cotilleando, lo más cerca que algun@ está de eso es la infanta Elena, a la que le gustan mucho las revistas del corazón.
Aunque tu pregunta no va en ese sentido, sí te puedo decir que sé positivamente que Ana Rosa Quintana y Susana Griso participan en el foro.

Muchas gracias por tu amabilidad al responder mi mensaje y por la información facilitada.

Dejando de lado a las periodistas que comentas leen y participan en el foro....
Quizá pensé, o imaginé o intuí por lo que leo de tanto en tanto por aquí, que algunas personas parecen estar muy cerca o quizá formar parte de forma amistosa, de algunos miembros de la Familia Real Española.
Leer sobre otras personas, puede resultar ¨entretenido, interesante, curioso, etc..¨ pero que escriban sobre un@ mism@ de forma general y durante mucho tiempo, no creo que deba ser plato de buen gusto para nadie. Ni por comentarios positivos que pueden rozar el adulamiento , como así, ni por los negativos que pueden quizá minar con la autoestima personal de cada cual. Y al igual que comentas, que en la Monarquía Británica, hay personas encargadas de estar al tanto de todo lo que se publica en los diferentes medios, redes sociales y hacen un resumen diario 😳de todo lo que se ha dicho, apuntando las frases más destacadas y después facilitadas al departamento de comunicación y al secretario del monarca para que éste lo lea.... pensé quizá en en España ocurría lo mismo. Ya que los medios de comunicación ¨filtran mucho¨ y ¨lavan¨ muchas evidencias y opiniones populares...

Menudo arduo trabajo de recopilación informativa publicada habrán tenido en UK con la Srta. Markle entre otros !!

No cuentes con ello.🤣🤣🤣🤣 Me da, no sé por qué, que forman buen equipo y buen matrimonio.
En mi opinión, Leticia estuvo donde tenía que estar, apoyando al equipo paralímpico español.
Leticia no es una mujer florero, ni una reina pegada al rey. Es una reina que quiere tener sus funciones, que quiere apoyar determinadas causas. Y eso la honra.
He visto a Lety disfrutar con los atletas paralímpicos y la he visto tratarlos con una cercanía y una verdad que en la vida se vio con la Sofí. Jamás
Ahora, que se la quiera machacar sí o sí...Los ojos que no quieren ver no ven, está claro
Querida prima, Leticia ha ido a Paris con la excusa de apoyar a nuestros atletas y no acompañar a la familia.
De hecho, las demás familias reales han estado sólo en la inauguración, por algo será.
Y, por cierto, se ha pasado bastante con sus aspavientos, más que de costumbre. La cercanía que tú ves a mi me parece postureo para hacerse notar. Muy exagerada

esta mujer es pintora, dejad de exigir la normativa clasica que dentro de ella, hay estilos mas o menos barrocos y personales. Va correcta para la ocasion, y lo ha hecho marcando su estilo, barroco y Sorollesco.
Calla, que yo casi estoy decepcionada. Ha ido muy discreta y comedida para lo que es ella.
Yo me esperaba su opulencia barroca/rococó a la que nos tiene acostumbrá.

Muchas gracias por tu amabilidad al responder mi mensaje y por la información facilitada.

Dejando de lado a las periodistas que comentas leen y participan en el foro....
Quizá pensé, o imaginé o intuí por lo que leo de tanto en tanto por aquí, que algunas personas parecen estar muy cerca o quizá formar parte de forma amistosa, de algunos miembros de la Familia Real Española.
Leer sobre otras personas, puede resultar ¨entretenido, interesante, curioso, etc..¨ pero que escriban sobre un@ mism@ de forma general y durante mucho tiempo, no creo que deba ser plato de buen gusto para nadie. Ni por comentarios positivos que pueden rozar el adulamiento , como así, ni por los negativos que pueden quizá minar con la autoestima personal de cada cual. Y al igual que comentas, que en la Monarquía Británica, hay personas encargadas de estar al tanto de todo lo que se publica en los diferentes medios, redes sociales y hacen un resumen diario 😳de todo lo que se ha dicho, apuntando las frases más destacadas y después facilitadas al departamento de comunicación y al secretario del monarca para que éste lo lea.... pensé quizá en en España ocurría lo mismo. Ya que los medios de comunicación ¨filtran mucho¨ y ¨lavan¨ muchas evidencias y opiniones populares...

Menudo arduo trabajo de recopilación informativa publicada habrán tenido en UK con la Srta. Markle entre otros !!

Verás, no debe ser plato de buen gusto que todo el mundo hable de un@ por aquí y por allá, pero ell@s están acostumbrad@s desde la cuna (La mayoría de ell@s) y también saben que la opinión de la gente es voluble, por lo que están más al tanto de corrientes generales de pensamiento que de lo que se diga en sitios concretos, además en Cotilleando somos una comunidad pequeña, no llegamos a 50000 forer@s, aunque está demostrado que hay royals que nos siguen, como la hija de Estefanía de Mónaco, que llegó a enviar un eMail a la dirección del foro pidiendo una rectificación.

Calla, que yo casi estoy decepcionada. Ha ido muy discreta y comedida para lo que es ella.
Yo me esperaba su opulencia barroca/rococó a la que nos tiene acostumbrá.
seguro que lo ha compensado con la ropa interior, la pobre sufridora que ha tenido que comedirse jajaja.

Enfin que son gente humana, normal, y con sus gustos y personalidades, y por muy "estupenda" que vaya la madre de la novia (que lo va) pues me encantan la gente mas personal, que revelan mundos interiores aun y manteniendo la etiqueta y el rigor requerido. a la porra con la supuesta perfeccion_ para éso esta Downton Abbey o The Golden Age, pero esto no es una pelicula y ellos son gente de verdad .

@Reverendo otra que sospecho que participa o al menps nps lee es Bea Cortazar. Algunas veces le escucho frases dichas aquí de forma literal y alguna que otra expresión/coletilla.

Yo también lo sospecho, pero sólo es una sospecha, en los casos que mencioné lo sé a ciencia cierta, en Vanitatis también creo que nos siguen, de hecho, en muchas ocasiones se publica o comenta algo aquí y a la media hora ya está en Vanitatis, como dices, incluso con frases literales.