- Calificaciones
- 26.660
Caprile es un Maestro, un gran modista.
A mi me cae de miedo.
Pero no es Yves Saint Laurent ni Balenciaga.
Y él lo sabe que es un hombre inteligente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caprile es un Maestro, un gran modista.
No la trata mal pero tampoco se le ve muy cariñosa. La llevaba colgada del brazo como llevaba el bolso (en el mismo brazo incluso), y ni siquiera dejaron a la abuela pasar antes a la tienda como correspondería por educación. Fue muy forzado ese paseo y se nota que no hay un cariño genuino.Por lo poco que vi de este verano en Mallorca no me parece que Leonor trate mal a la abuela Sofía.
¿Y si no ha escuchado a su madre criticar a su familia política si no que ha oído, visto o le han contado cosas de esa familia respecto a su madre que no le han gustado?. ¿Y si el trato hacia ellas mismas,Leonor y Sofía, por parte de la familia de su padre no les ha gustado, se han sentido de menos o apartadas porque su madre es una simple Ortiz?.... Elena es muy clasista y Cristina disimula mejor, pero otra que tal baila...
Lo que se cuece en una familia lo saben ellos y solo ellos.
A mí me parece una vampiresa...cómo las novias de Drácula en la peli de Van HelsingLas mangas son un poco de pitonisa. Le pones unos anillos y jna bola y te lee tu suerte
Hace tiempo la lleva en la izquierda. Años.Prima, pensé que Felipe siempre llevaba la alianza en la mano derecha y lo de tener la mano así a la vista me ha parecido sospechoso de algo.
Sí, el dia de la boda de su ahijada tiene la alianza en la mano izquierda, por el momento…
Por lo poco que vi de este verano en Mallorca no me parece que Leonor trate mal a la abuela Sofía.
¿Y si no ha escuchado a su madre criticar a su familia política si no que ha oído, visto o le han contado cosas de esa familia respecto a su madre que no le han gustado?. ¿Y si el trato hacia ellas mismas,Leonor y Sofía, por parte de la familia de su padre no les ha gustado, se han sentido de menos o apartadas porque su madre es una simple Ortiz?.... Elena es muy clasista y Cristina disimula mejor, pero otra que tal baila...
Lo que se cuece en una familia lo saben ellos y solo ellos.
Y el Hola tambien entra aqui para inspirarse en ideas. Cuando alguna forera pregunta como cuidarse el pelo o consejos para bebes, etc.... Al poco tiempo ya esta el articulo en la revista. Vamos que no se calientan la cabeza, vienen aqui a sacar ideas. Hola, a los del Hola. Ya se reconoceran.Yo también lo sospecho, pero sólo es una sospecha, en los casos que mencioné lo sé a ciencia cierta, en Vanitatis también creo que nos siguen, de hecho, en muchas ocasiones se publica o comenta algo aquí y a la media hora ya está en Vanitatis, como dices, incluso con frases literales.
Letizia, apartada de la familia del rey Felipe
El rey Felipe y su hermana fueron los protagonistas de un momento perfectamente orquestrado, una imagen imposible hasta hace muy poco: su llegada juntos en coche. Cristina ocupaba el lugar que correspondía a Letiziawww.lecturas.com
Harry y Guillermo también son hermanos y ya ves.. yo creo que nunca hubo ningún repudio y Felipe ha estado con ella siempre, otra cosa es de cara a la galería en donde tenía que aparentar distancia y enojo.. eso les hicieron creer a muchosEs su hermana y esto es una boda dentro de una familia muy cercana, es normal q vayan juntos.
Las foreras no somos objeto de debate. Qué nivelA mi como si llevas un día en el foro.............