- Calificaciones
- 61.099
Es tu opinión.Sobreactuada
La mía es otra.
Falta saber en qué te basas tú y en qué me basó yo
Respetables las dos ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tu opinión.Sobreactuada
Te digo lo mismo que a otra forera, prima. Son opinionesQuerida prima, Leticia ha ido a Paris con la excusa de apoyar a nuestros atletas y no acompañar a la familia.
De hecho, las demás familias reales han estado sólo en la inauguración, por algo será.
Y, por cierto, se ha pasado bastante con sus aspavientos, más que de costumbre. La cercanía que tú ves a mi me parece postureo para hacerse notar. Muy exagerada
Esta periodista dijo hace poquísimo que están separados .Tremendo el artículo!!!!!!! Es la primera vez que tan abiertamente aparece en una portada un titular de este tipo. Esta musaraña tiene sus días contados.
"...¡Nunca se borrará de nuestra retina el funeral de la infanta doña Pilar con Felipe y Letizia pasando ostentosamente delante de Cristina sin dirigirle ni una sola mirada!..."
La periodista no ha dicho ninguna mentira: fue lo que todos vimos, la arrogancia y la soberbia con tacones. En el buen sentido de la palabra, mala.
Muchos muchos años.Hace tiempo la lleva en la izquierda. Años.
Tal vez en un rato suben más fotos a la página web...Y no fue el.alcalde de Madrid y su mujer?
Pensaba que Teresa era prima de la novia
En Vanitatis dicen que en el Hola hay fotos de la cena preboda y que estaba Irene Urdangarin.Tal vez en un rato suben más fotos a la página web...
¿Alguna prima compró la revista?
Por supuesto, aquí son todo opiniones y todas respetables.Te digo lo mismo que a otra forera, prima. Son opiniones
La mía no es respetable? Parece que no a juzgar por alguna carita vomitando (lo cual me parece de muy mala educación cuando va calificando una opinión personal y no una acción o declaraciónde algún personaje, pero cada uno...)
Respeto la tuya pero no opino igual
Te agradezco que me cites y me comentes en vez de poner el icono con gastroenteritis
Todos los vestidos de novia de los grandes diseñadores son obras de arte.Caprile le hizo un vestido de reina. Mucho mejor que el de Letizia en su boda.