Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Querida prima, Leticia ha ido a Paris con la excusa de apoyar a nuestros atletas y no acompañar a la familia.
De hecho, las demás familias reales han estado sólo en la inauguración, por algo será.
Y, por cierto, se ha pasado bastante con sus aspavientos, más que de costumbre. La cercanía que tú ves a mi me parece postureo para hacerse notar. Muy exagerada
Te digo lo mismo que a otra forera, prima. Son opiniones
La mía no es respetable? Parece que no a juzgar por alguna carita vomitando (lo cual me parece de muy mala educación cuando va calificando una opinión personal y no una acción o declaraciónde algún personaje, pero cada uno...)
Respeto la tuya pero no opino igual
Te agradezco que me cites y me comentes en vez de poner el icono con gastroenteritis

Tremendo el artículo!!!!!!! Es la primera vez que tan abiertamente aparece en una portada un titular de este tipo. Esta musaraña tiene sus días contados.
"...¡Nunca se borrará de nuestra retina el funeral de la infanta doña Pilar con Felipe y Letizia pasando ostentosamente delante de Cristina sin dirigirle ni una sola mirada!..."

La periodista no ha dicho ninguna mentira: fue lo que todos vimos, la arrogancia y la soberbia con tacones. En el buen sentido de la palabra, mala.
Esta periodista dijo hace poquísimo que están separados .

El señor Duque y las nueras
IMG_20240904_082136.jpg
Los primos del novio, Rosario y Miguel de Rojas Maestre, con Beatriz Moreno de la Cova, prima del novio, y su pareja, Fernando Carrascal
IMG_20240904_082151.jpg
La condesa Inés Victoria de Limburg-Stirum, prima de la novia, con otra invitada
IMG_20240904_082205.jpg
Andrea Pascual
IMG_20240904_082219.jpg
Catalina Moreno de la Cova, prima de Enrique
IMG_20240904_082233.jpg

Te digo lo mismo que a otra forera, prima. Son opiniones
La mía no es respetable? Parece que no a juzgar por alguna carita vomitando (lo cual me parece de muy mala educación cuando va calificando una opinión personal y no una acción o declaraciónde algún personaje, pero cada uno...)
Respeto la tuya pero no opino igual
Te agradezco que me cites y me comentes en vez de poner el icono con gastroenteritis
Por supuesto, aquí son todo opiniones y todas respetables.
Por cierto, yo ése icono no lo uso porque me resulta bastante desagradable