Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Yo también lo sospecho, pero sólo es una sospecha, en los casos que mencioné lo sé a ciencia cierta, en Vanitatis también creo que nos siguen, de hecho, en muchas ocasiones se publica o comenta algo aquí y a la media hora ya está en Vanitatis, como dices, incluso con frases literales.
Otro que tiene cuenta aquí es Aurelio Manzano que ya lo he pillado n algunas ocasiones.

No ha tenido trato con la novia como tampoco lo tiene con ninguno de sus primos.

Pobre Leonor, igual de tironeada que su padre. Parece majísima cuando está sola, con su padre o con su hermana y cuando está con su madre, destrata a su abuela, está agria, con cara de mala leche. El tiempo dirá qué influencia pesa más en su vida. Por ahora creo que gana la de Letizia.

No sería de extrañar que como en tantas familias, haya crecido escuchando a su madre criticar a su familia paterna y ahora no les tenga nada de cariño. Felipe, si es que lo hizo, ha reaccionado muy tarde.
Por lo poco que vi de este verano en Mallorca no me parece que Leonor trate mal a la abuela Sofía.
¿Y si no ha escuchado a su madre criticar a su familia política si no que ha oído, visto o le han contado cosas de esa familia respecto a su madre que no le han gustado?. ¿Y si el trato hacia ellas mismas,Leonor y Sofía, por parte de la familia de su padre no les ha gustado, se han sentido de menos o apartadas porque su madre es una simple Ortiz?.... Elena es muy clasista y Cristina disimula mejor, pero otra que tal baila...
Lo que se cuece en una familia lo saben ellos y solo ellos.

Claro q la Corona ya no se apoya en la.aristocracia, pero Felipe tiene familiares q pertenecen a esta clase social. A mi me parece también raro tanto desapego del entorno de gente q ha sido muy cercana a él.
No tengo muy claro el apego de Felipe a ese entorno social, al niño bien madrileño sí, pero a la nobleza no lo veo. Y me da por pensar que puede ser influencia de Sofía, que nunca ha hecho amistades con nobles españolas y sobre sus cuñadas siempre hubo rumores. No recuerdo donde leí o escuche de algún periodista que no quería confianza con quien le bailaba el agua a un marido que la hizo sufrir mucho, o sea el emérito.