Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Es el hermano de la novia, parentesco de primer grado.
Leonor es prima lejana, no te dan permiso en ese caso.
Si hubiera ido Leonor tendría que haber ido la Leti, cantaría mucho toda la familia y ella no.
La Leti no deja sola a Leonor con la abuela y las tías ni de coña.
En una boda te rodeas de las personas que quieres, para invitar al enemigo montas un circo donde te puedas reir con libertad.

Debía haber editado mi comentario, pero ya no pude. En otras fotos, lleva la alianza en la mano izquierda, así que me parece que sigue con ella (la alianza y la esposa)
Prima, pensé que Felipe siempre llevaba la alianza en la mano derecha y lo de tener la mano así a la vista me ha parecido sospechoso de algo.
Sí, el dia de la boda de su ahijada tiene la alianza en la mano izquierda, por el momento… :rolleyes:

Por supuesto
No creo que a Leonor le denegaron el permiso para acudir a esta boda con gran parte de su familia y primos
Mi opinión es que no tiene relación alguna con todos estos como si la tienen los Marichalar y Urdangarin,por lo que para que ir.
Además iría con todos los Borbon sin Letizia controlando. 🥴

Pero acudir si hubiese podido acudir
Cuando sean los premios Princesa de Asturias se tendrá que ausentar 4 días y no tendrá problemas
Nadie le denegó nada puesto que todo lo que hace es simbólico.

Nadie le puede denegar nada porque como institución que representa irá a donde deba ir.

Y nadie la echará a los leones para humillarla públicamente.

Ese pantalón no es de chaqué. No sé lo que habrá pasado.

Ya apuntaba @Reverendo a un incidente de última hora. A lo mejor nos puede contar más.

Hay veces que, por cercanía con los personajes, no puedo ir más allá.
En cuanto al supuesto reloj, no se trata de un reloj, si no de un dispositivo médico del que López-Quesada no puede prescindir.

Hay veces que, por cercanía con los personajes, no puedo ir más allá.
En cuanto al supuesto reloj, no se trata de un reloj, si no de un dispositivo médico del que López-Quesada no puede prescindir.

Estimado primo @Reverendo, gracias por toda la información que aportas en los diferentes hilos, y sobre todo al modo, calidad y adecuación en tus palabras y comentarios.
Quisiera, como cotilla que soy, hacerte una pregunta, si es que consideras adecuada responderla.
Como comentas que tienes cercanía con algunas personas mencionadas...
Como se sabe, aquí en ¨Cotilleando¨ se comenta sobre todo y todos, y muchas personas, las mejores, en la forma de comentar, poseen un ingenio, picardía humorística y diría yo ¨intuición¨ y ¨vista¨ muy acertada, tanto que algunas veces parece que ¨intuyeran el futuro...¨. Con esta introducción quisiera preguntarte. Sabes si en C.R., sus miembros varios, están por la labor y-o leen o se percatan sobre lo que se comenta sobre ellos por aquí ?

En cuanto a ésta boda y de modo superficial, sí me gusta mucho el vestido de la madre de la novia, y el de la Infanta Elena y la Reina Sofia.... Los azules, el de la madrina y de la creo abuela de la novia, y el de la Infanta Cristina no tanto. Parecen todos relajados y felices en la pose...

Si hubiera cogido un avión solo para ir a la boda, y otro avión para volver a París, la estaríamos poniendo de vuelta y media por gastar tantos recursos para una simple boda de la familia de su marido.

Yo me alegro infinito de que no haya ido. No ha malgastado recursos inútilmente, y sobre todo, ha dejado a su marido disfrutar tranquilo junto a su familia.

Es un win win para todos. 😉
No era necesario ese ida y vuelta . Con haberse quedado en España, podría ir a la boda y LUEGO volar a París. Los Juegos terminan el domingo 8....

Estimado primo @Reverendo, gracias por toda la información que aportas en los diferentes hilos, y sobre todo al modo, calidad y adecuación en tus palabras y comentarios.
Quisiera, como cotilla que soy, hacerte una pregunta, si es que consideras adecuada responderla.
Como comentas que tienes cercanía con algunas personas mencionadas...
Como se sabe, aquí en ¨Cotilleando¨ se comenta sobre todo y todos, y muchas personas, las mejores, en la forma de comentar, poseen un ingenio, picardía humorística y diría yo ¨intuición¨ y ¨vista¨ muy acertada, tanto que algunas veces parece que ¨intuyeran el futuro...¨. Con esta introducción quisiera preguntarte. Sabes si en C.R., sus miembros varios, están por la labor y-o leen o se percatan sobre lo que se comenta sobre ellos por aquí ?

En cuanto a ésta boda y de modo superficial, sí me gusta mucho el vestido de la madre de la novia, y el de la Infanta Elena y la Reina Sofia.... Los azules, el de la madrina y de la creo abuela de la novia, y el de la Infanta Cristina no tanto. Parecen todos relajados y felices en la pose...

Te hablo de las dos monarquías de las que yo estoy más al tanto, en Buckingham tienen a alguien que se encarga de estar al tanto de todo lo que se publica en los diferentes medios y redes y hace un resumen diario de lo que se ha dicho, incluyendo la transcripción de las frases más destacadas, este informe se facilita al departamento de comunicación y al secretario privado del monarca, también se incluye una copia en la famosa caja roja con los asuntos de Estado que se presenta al monarca.
Respecto a Casa Real Española, el Rey recibe todos los días un resumen de prensa, pero de aduntos generales, aunque a él le gusta ojear los periódicos, que, como tod@s sabemos, incluyen secciones de sociedad y editoriales que hablan sobre la Familia Real, que yo sepa, ningún miembreo de la Familia Real tiene perfil en Cotilleando, lo más cerca que algun@ está de eso es la infanta Elena, a la que le gustan mucho las revistas del corazón.
Aunque tu pregunta no va en ese sentido, sí te puedo decir que sé positivamente que Ana Rosa Quintana y Susana Griso participan en el foro.