Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa también prima. A mi mas que nada con mis padres. Veo todo lo que hacen y han hecho por mi y me cuesta mucho verbalizar lo agradecida que estoy y lo que les quiero. Ya solo de escribirlo me emociono.No soy capaz de decirles te quiero a mis padres pese a que los quiero con locura y se lo demuestro de otras maneras todos los días. Pero pensar en decirlo verbalmente me pongo a llorar y me emociono. Me cuesta mucho expresárselo con palabras a pesar de como digo estar muy unida y admirarlos.
Me pasa también con otras personas, que verbalizar lo que siento me emociono y no soy capaz de terminar porque me pongo a llorar.
Veo caras en prácticamente cualquier sitio: en el grifo del baño, en las baldosas, paredes, coches, bolígrafos, en unas zapatillas, en mis propias uñas... lo he compartido con poca gente y con caras que se ven muy "obvias" para que no crean que estoy maritrini.
Peliculas tipo la tostadora valiente me han hecho mucho daño
confieso que adoro este hilo y que pienso realizarmuchisimas confesiones porque ahora no puedo parar, has sacado esa faceta jajjajajaConfieso que estoy feliz de que guste el hilo que he creado jajaja
Por otro lado confieso que en unos cuántos días vamos a un evento mi amigo (el que conté en el primer mensaje) y yo y me hace mucha ilusión que vayamos solos los dos
Quiero aclarar una cosa y es que yo no voy detrás de él para nada, al revés yo respeto su relación esa chica es su mujer y si es lo que le hace feliz yo no me meto....a mí lo que me pone contenta es que esté empezando a "abrir" un poco los ojos y se haya dado cuenta que se había alejado mucho de sus amigos y amigas de toda la vida y quede con unos con otros como en los "viejos tiempos"confieso que adoro este hilo y que pienso realizarmuchisimas confesiones porque ahora no puedo parar, has sacado esa faceta jajjajaja
confieso que tu historia me tiene enganchada, por un lado (con esperanzas de no caerte mal pri) es verdad que no me gusta cuando una chica anda detrás de una persona con un compromiso, me parece una falta de respeto, pero es verdad que no conozco la otra parte!!!
y ya que estamos con este tema, confieso que tenia a mi ex en spotify y como le ha empezado a seguir una chica nueva, le he bloqueado (para en el futuro volver a ver algo así y evitar ponerme a stalkear a desconocidas) y he stalkeado la vida de ella, pero la chica es una triunfadora la verdad, he sentido admiración más que otra cosa jajjajajaja