- Calificaciones
- 60.404
A partir de una edad,la gente se vuelve aburridísima y en la camita se está de PMTal cualAliviada de no ser la única
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A partir de una edad,la gente se vuelve aburridísima y en la camita se está de PMTal cualAliviada de no ser la única
Veo que somos muchas igual que la prima que puso esta confesión, y la verdad es que me encantaA partir de una edad,la gente se vuelve aburridísima y en la camita se está de PM
Es que a partir de una edad, con la energía que te quitan los niños pequeños, al menos a mí, que estamos solos sin familia cerca, lo de salir a cenar a un sitio regulero en el mejor de los casos y de copas de garrafón después dejándote una pasta como que no. Que no puedo dormir hasta las doce el día siguiente, yo quiero, pero no nos dejan.Veo que somos muchas igual que la prima que puso esta confesión, y la verdad es que me encantaA veces me llaman viejoven, pero es que tienen razón!
Bueno en mi caso estoy en la parte que ha hecho ghosting. Éramos dos parejas con una amistad de años y han cambiado a peor y se han vuelto cada vez más tóxicos y malos amigos. No puedo poner ejemplos de muchas cosas que hicieron mal pero hablarlo ya no hubiese solucionado nada, así que me salté esa parte. Me quiero y valoro lo suficiente para desperdiciar tiempo en alguien que ni me conviene ni me demuestra. Estoy orgullosa? No. Me hubiese encantado hablarlo y arreglarlo pero ya no había nada que hacer. No creo que sea tu caso para nada, simplemente contar mi caso desde el otro lado.Sigo sintiendo rabia hacia algunas personas que se distanciaron en su momento de mí, que se fueron a la francesa. Prefiero mil veces una discusión a no saber de porqué esa ausencia.
Abuela, eres tú???Echo de menos el programa de El diario de Patricia.
No, soy yo! Que pasa, te has quedado con hambre? Te frío un huevo?Abuela, eres tú???