Confesiones

Veo que somos muchas igual que la prima que puso esta confesión, y la verdad es que me encanta 😂😂😂😂 A veces me llaman viejoven, pero es que tienen razón!
Es que a partir de una edad, con la energía que te quitan los niños pequeños, al menos a mí, que estamos solos sin familia cerca, lo de salir a cenar a un sitio regulero en el mejor de los casos y de copas de garrafón después dejándote una pasta como que no. Que no puedo dormir hasta las doce el día siguiente, yo quiero, pero no nos dejan.
Otras edades traen otro ocio. Para mi es implantado irme SOLA con mi mejor amiga de spa y cafeteos, la cena, que sea only girls en un buen japo. Y a disfrutar.
Con cuarenta y currando, el tiempo y las energías son las que son. Y qué coxx, la gente se vuelve aburridísima en su conversación, es inevitable que el círculo se haga más pequeño que en la veintena

Confieso que llevo años intentando ser relevante en redes y que las marcas de manden cosas pero creo que no sirvo para eso, empecé en YouTube y a los 4 años lo dejé porque las visitas eran pésimas y los suscriptores no subían y ahora llevo 2 años en tiktok y aunque me gusta más, los seguidores no suben demasiado y me estoy empezando a frustrar aunque no creo que lo deje como con YT, pero confieso que a veces sueño despierta de que me van a contactar para mandarme productos y cosas 😓 :LOL::LOL:

Sigo sintiendo rabia hacia algunas personas que se distanciaron en su momento de mí, que se fueron a la francesa. Prefiero mil veces una discusión a no saber de porqué esa ausencia.
Bueno en mi caso estoy en la parte que ha hecho ghosting. Éramos dos parejas con una amistad de años y han cambiado a peor y se han vuelto cada vez más tóxicos y malos amigos. No puedo poner ejemplos de muchas cosas que hicieron mal pero hablarlo ya no hubiese solucionado nada, así que me salté esa parte. Me quiero y valoro lo suficiente para desperdiciar tiempo en alguien que ni me conviene ni me demuestra. Estoy orgullosa? No. Me hubiese encantado hablarlo y arreglarlo pero ya no había nada que hacer. No creo que sea tu caso para nada, simplemente contar mi caso desde el otro lado.

A mí marido le ha surgido la oportunidad de trabajo que esperaba a muchísimos kilómetros de casa, algo que me gusta y me da miedo a la vez. Por una parte pienso en lo que ganamos pero como abrí hace poco en un debate el desarraigo me preocuopa. Mi confesión hoy es que me gustaría que alguien de nuestro entorno nos pidiera que nos quedáramos o que valoraramos el hacerlo.

Hay una compañera de trabajo que no soporto, es una bien quedada con todo el mundo y caiga la bomba de hiroshima al lado nunca se quiebra, halo de perfección en todo. Siento que no me entra porque no termino de creer su discurso ni su pose. No tendría ninguna importancia si no fuera porque tiene papeletas para ser mi superiora pronto.