- Calificaciones
- 3.521
Me gusta mucho un compañero de trabajo. Tonteamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mis historias meto personajes secundarios con sus propias tramas. Y si la trama ya me aburre o no me gusta la cambio. Decidme que no estoy solaYo también fantaseo con una vida paralela con un guapo, a veces famoso, que varía según me de la vena.
Henry Cavill ha sido uno de los fetiches. El abanico es amplio, desde Jim Caviezel, Christian Bale (he sido la señora de Bruce Wayne/Batman), Robert Duval en los 70, Paul Newman, Clint Eastwood.
En mi vida paralela irreal: estoy casada con Cavill, tenemos dos parejas de mellizos, vivimos en la campiña inglesa en un palacete estilo Downtown Abbey, y poseemos perros y caballos.
En mi vida real: ya me quedo menos para vestir santos.
Yo en mis historias meto personajes secundarios con sus propias tramas. Y si la trama ya me aburre o no me gusta la cambio. Decidme que no estoy sola
Yo hago lo mismo pero en lugar de liarme con alguien en concreto, fantaseo que tengo poderes y tengo que salvar el mundo a lo heroína. Por supuesto, siempre descubro un poder nuevo que me ayuda con cada situación.Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho
Yo tambiénMe gusta beber directamente de la botella a morro y después guardarla en la nevera.
Perdona por citarte, pero creo que estás sufriendo un infierno y necesitas parar. En el momento que desvincules "amor", de.... "madre", dejarás de odiarla y de sufrir....solamente te dará una pena inmensa.Mi madre no se lleva con una hermana suya, ni tampoco se habla con mi hermano mayor, ahora se suma otra persona a su lista: yo
La odio, la odio tanto o más que mi ex pareja. La odio y quiero se despaarezca de este mundo, os.lo digo en serio primas. Aguanto que.me llamase gorda, que me manipule, que me haga mil mierdas, pero dejarme.de drogadicta delante de mi familia y mi abuela? Ahí se pasó, me dio donde.mas.me duele y ella lo sabe.
No me dio ninguna lástima bloquearla porque es mala persona y lo que hizo es de ser la más hija de la gran pu....de este mundo.
Qué voy a esperar de una señora que denunció falsamente a su expareja por violencia de género. Lo hizo para joder y porque estaba muy enfadada. Le retiró la denuncia al día siguiente, pero la nochecita en la.comisaria y mi familia entera en un sinvivir, eso no se lo quita nadie.
De verdad primas necesito ayuda para no pensar tanto en lo que odio a mi madre por hacerme esto....es asqueroso sentir odio, sentir que le quieres chillar cuatro cosas y escupirle a la cara, es una mierda y me quita energías. La odio, la odio. Quiero que se muera.