Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, perfectamente sincronizadas pri!Madre mía, qué pupita le hacen las verdades a está PATÉTICA y GORDA!!!!
Yo creo que despidieron a la Gilipili por inútil y el estaría en trámites de una incapacidad, aparte del lío que dices para no buscarse un curroY más él, que trabajaba sentado en una oficina tipo administrativo.
Dejó de trabajar una de dos o porque le despidieron o porque la Pili le hizo todo el lío diciéndole que iba a ser la nueva Rosy Michael y a petarlo con sus bodrios de belleza.
Le cunde tanto que tiene la casa perfectaQué le cunde a esta? Las 25 series que se ve todos los días? No entiendo...
Y más él, que trabajaba sentado en una oficina tipo administrativo.
Dejó de trabajar una de dos o porque le despidieron o porque la Pili le hizo todo el lío diciéndole que iba a ser la nueva Rosy Michael y a petarlo con sus bodrios de belleza.
Tenemos una “flan” que hace llamarse “Click cristal no soy nada ocurrente” haciendo la defensiasión de la pareja del hidrato.Mejor para ti, es asquerosa ladrando en Twitter, bueno es asquerosa siempre
A pastar gorda!
Debe ser el amigo fallero , el otro papá perruno al que fueron a dar apoyo cuando iban a castrar a su perroTenemos una “flan” que hace llamarse “Click cristal no soy nada ocurrente” haciendo la defensiasión de la pareja del hidrato.
Jajajaja con ese nick que va a hacer en su vida? Defender a esos dosTenemos una “flan” que hace llamarse “Click cristal no soy nada ocurrente” haciendo la defensiasión de la pareja del hidrato.
Efectivamente, es el amigo ese del scarp o no se que. Lo he silenciado. Basta de salseo por hoy que me he cabreado. Son apestosos, vaya seres más despreciables.Jajajaja con ese nick que va a hacer en su vida? Defender a esos dos
Es su amigo Uve, el que le modera los directos.Tenemos una “flan” que hace llamarse “Click cristal no soy nada ocurrente” haciendo la defensiasión de la pareja del hidrato.