- Calificaciones
- 13.152
Acabo de denunciar y bloquear a la cuñadisima por atacar las enfermedades mentales, ale si me leéis ya sabéis, mala gente que sois mala gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pri, q no tengo twitter y estaba llorando en un rincón x perderme el salseoVoy subiendo capturas para las que no tengáis twitter
Qué triste, que te tengan que defender tu cuñada y UN amigo...¡Anda que el Click cristal, menudo elemento! El comentario se las trae.
Ver el archivo adjunto 1810790
Grande prima, tus comentarios en el hilo son grandiosos. Dale duro x mi, q no tengo twitter. Al mnos pude poderlos finos en los comentarios de la petición de marras antes de q hicieran limpiezaPero entra en el hilo de twitter a leer.
Yo no puedo subir todas las capturas porque me bloquean a ratos.
Víctor es el moderador, sí, con tijeras y a lo loco.
Y la naele es la mujer del hermano de clip, Borja, que cuando comentó Clip en el directo que estaba Borja, Piloncia dijo, borjaquéborja.
Pero en twitter no pueden hacer limpieza. Y lo mejor de todo es que los monos voladores no tienen ni idea de usar twitter, caen en el insulto fácil: patéticas, amargadas... Me han mandado a leer a míGrande prima, tus comentarios en el hilo son grandiosos. Dale duro x mi, q no tengo twitter. Al mnos pude poderlos finos en los comentarios de la petición de marras antes de q hicieran limpieza
Nosotras muy educadas y ellos muy cortitos en todo. En clase , educación y capacidad argumentativa sobre todo. He sentido hasta pena y me he quedado esperando respuestas que no han sabido darme. Estoy muy triste. ???Os quiero primas. Ellos insultando y vosotras todas dignas. Incluso el señor al que utilizan para “moderar” los directos ha intentado que le llaméis gordo, para luego lloriquear y ni por esas.
En su casa no hay basura, solo hay que ver como está el amigo. Si Víctor, ahora si que te estoy llamando gordo, pero gordo de odio que llevas dentro¡Anda que el Click cristal, menudo elemento! El comentario se las trae.
Ver el archivo adjunto 1810790
Por no saber, no sabe ni ser sarcástico en condiciones: lo que en realidad quería decir es "hay un poco de comentario en tu demagogia".Os quiero primas. Ellos insultando y vosotras todas dignas. Incluso el señor al que utilizan para “moderar” los directos ha intentado que le llaméis gordo, para luego lloriquear y ni por esas.