Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas llamado de energencia!! Creo que estoy en el mítico camping del que a Pili Pirenaica salió enamorada del baño y en el que puso una lavadora (muy ggequetebien el baño). Tenéis guardado el vídeo (debería ser Teruel)? Mañana subo una foto de lo que recuerdo en el mítico vídeo para confirmación quintonpinóflana. Os adoro reinas

Aay que me meoo,que sale grabando 5 semanas despues de la operacion diciendo que tenia que ir a la mutua porque había estado de baja todo ese tiempo pero que pidió el alta porque se veia capaz de trabajar!!!Chicaaa pero si tu vida entera es una baja contínua.

Yo creo que ya lo dije que a lo mejor esta vio el filón de las bajas de autónomos y capaz que habrá estado explotando que si ansiedad,que si problemas estomacales,y a vivir del cuento,y de ahí las desapariciones porque claro si tu "trabajo" son las redes sociales vaya a ser que subas dos stories y te esté viendo un inspector y tenemos que aparentar estar incapacitada totalmente

Por dios....

Hay tantas cosas que comentar... aún la tengo de fondo en el momento charla pero solo vengo a decir que me ha dado muchísima grima el momento micro, exactamente igual que me da grima con reishe, se Le escucha perfectamente la saliva, que aaagggcooo

Back