Se hacen menos pruebas, por lo tanto muchos menos confirmados.Lo de UK no hay un Dios que se lo crea...lo mismo tienen mas que hasta España y están callados como perros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se hacen menos pruebas, por lo tanto muchos menos confirmados.Lo de UK no hay un Dios que se lo crea...lo mismo tienen mas que hasta España y están callados como perros?
Gente que no trabaja, o está en paro o puede trabajar con un PCSi, si, las terracitas están a tope con la gente tomando sus cañas y tal. Al menos el lunes y
Pero la gente que no va a trabajar se considera Baja Laborar, con lo cual no pueden salir de su comunidad autónoma. ¿qué hacen en la playa? jaja
Hombre...y los grandes momentos que nos dio:
En esta caso no veo que podría hacer ningún gobiernoPues eso...reforzado por la propia irresponsabilidad de un gobierno, que tiene la obligación de conocer las condiciones en las que se mueve y contrarrestarlas...pero claro...eso no da votos. Eso se llama demagogia.
Yo ayer al movil le chuté sanytol doquier con un algodóncito empapado. Sobrevivir ha sobrevivido.Primas conocéis algun producto para limpiar superficies que pueda adquirir por amazon? He visto el Sanytol pero es que también lo quiero para el móvil, la tablet y el PC y no se si vale.
Eso lo sabemos todosY la culpa la está teniendo el gobierno, los enfermos "curados" y periodistas. Si dijese "miren, este virus es serio, no hay que ponerse histericos, pero hay que tener mucha precaucion, porque no es una gripe normal, tiene mayor porcentaje de muertos y es serio, pongan todo de su parte para evitar mas muertos y extremen precauciones, no se confien". Y ya estaba.
Que miedo , la verdad .Un día más superamos las cifras de Italia y con menos habitantes...
Día 12, Italia - 2502 casos totales. 79 fallecidos
Día 12, España - 3020 casos totales. 84 fallecidos
Son los decanos de facultades los que están solicitando el cierre a los rectorados. Creo que tomarán pronto una decisión, amparándose en las directrices nacionales.Eso es lo que digo yo. Yo soy sevillana y sigo esperando que cierren mi Universidad, la verdad que estoy demasiado preocupada, mi padre esta enfermo, tienes sus patologías y tengo que seguir yendo a clases con el riesgo de cogerlo y poder enfermarle a el. Lo peor es que no me queda otra, y os prometo que necesito leer que puedo quedarme en casa y no tener riesgo de contagio y saber que mi padre tampoco lo sufre.
Algunas medidas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para estar preparados para el brote. Todo muy logico debo decir, buenas medidas.
- Se prohibirán los recitales y eventos masivos no esenciales en la ciudad de Buenos Aires.
- Se cancelarán los eventos típicamente enfocados al turista como los museos o el bus turístico.
- No habrá público en los partidos de fútbol.
- Habrá 100 camas más de cuidados intensivos.
- Se convocarán 200 cargos de enfermería que hayan trabajado en el sistema público en los últimos tres años. No se retirarán enfermeros del sistema privado.
- Habrá 50 médicos más en terapia intensiva.
- Se compraron 80 monitores y respiradores. También 5 ambulancias nuevas para el SAME.
- Se reagendará la atención programada en hospitales.
- Pedido a las empresas para que expandan el teletrabajo y suspendan pasantías con público extranjero.
- Restricciones para visitas en hogares de tercera edad y campaña especial en centros de tercera edad. Un plan específico para el cuidado de los mayores de 65 años.