Coronavirus

Si, si, las terracitas están a tope con la gente tomando sus cañas y tal. Al menos el lunes y

Pero la gente que no va a trabajar se considera Baja Laborar, con lo cual no pueden salir de su comunidad autónoma. ¿qué hacen en la playa? jaja
Gente que no trabaja, o está en paro o puede trabajar con un PC
Se vienen aquí, y no cuidan las salidas
Aquí la sanidad no está colapsada
Y lo ven todo positivo, no están respetando ni participando en el cuidado de la expansión

Nadie dice que no vengan, pero que no se lo tomen como unas vacaciones
Y sobretodo que tengan precaución

Lo mismo ya lo sabéis pero en Sevilla ya han informado a los profesores de instituto que estén preparados para cortar las clases a no mucho tardar. Y la cosa debe estar mucho peor en Andalucía de lo que nos cuentan cuando en mi empresa han pasado de no querer hacer teletrabajo hasta que hubiese orden de los políticos a directamente que mañana todo el mundo desde sus casas.

Pues eso...reforzado por la propia irresponsabilidad de un gobierno, que tiene la obligación de conocer las condiciones en las que se mueve y contrarrestarlas...pero claro...eso no da votos. Eso se llama demagogia.
En esta caso no veo que podría hacer ningún gobierno
Tienen proporcionado el teletrabajo y sus hijos libres de ir a contagiarse al colegio
La responsabilidad está en ellos, no va a poner el gobierno un militar en cada puerta

Primas conocéis algun producto para limpiar superficies que pueda adquirir por amazon? He visto el Sanytol pero es que también lo quiero para el móvil, la tablet y el PC y no se si vale.
Yo ayer al movil le chuté sanytol doquier con un algodóncito empapado. Sobrevivir ha sobrevivido.
Puedes usar alcohol con las máquinas sin problema. Yo los limpio así de siempre. A ver, sin echárselo a chorros.

Y la culpa la está teniendo el gobierno, los enfermos "curados" y periodistas. Si dijese "miren, este virus es serio, no hay que ponerse histericos, pero hay que tener mucha precaucion, porque no es una gripe normal, tiene mayor porcentaje de muertos y es serio, pongan todo de su parte para evitar mas muertos y extremen precauciones, no se confien". Y ya estaba.
Eso lo sabemos todos
Sigo pensando que no lo hace quien no quiere

Eso es lo que digo yo. Yo soy sevillana y sigo esperando que cierren mi Universidad, la verdad que estoy demasiado preocupada, mi padre esta enfermo, tienes sus patologías y tengo que seguir yendo a clases con el riesgo de cogerlo y poder enfermarle a el. Lo peor es que no me queda otra, y os prometo que necesito leer que puedo quedarme en casa y no tener riesgo de contagio y saber que mi padre tampoco lo sufre.
Son los decanos de facultades los que están solicitando el cierre a los rectorados. Creo que tomarán pronto una decisión, amparándose en las directrices nacionales.

Algunas medidas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para estar preparados para el brote. Todo muy logico debo decir, buenas medidas.

- Se prohibirán los recitales y eventos masivos no esenciales en la ciudad de Buenos Aires.

- Se cancelarán los eventos típicamente enfocados al turista como los museos o el bus turístico.

- No habrá público en los partidos de fútbol.

- Habrá 100 camas más de cuidados intensivos.

- Se convocarán 200 cargos de enfermería que hayan trabajado en el sistema público en los últimos tres años. No se retirarán enfermeros del sistema privado.

- Habrá 50 médicos más en terapia intensiva.

- Se compraron 80 monitores y respiradores. También 5 ambulancias nuevas para el SAME.

- Se reagendará la atención programada en hospitales.

- Pedido a las empresas para que expandan el teletrabajo y suspendan pasantías con público extranjero.

- Restricciones para visitas en hogares de tercera edad y campaña especial en centros de tercera edad. Un plan específico para el cuidado de los mayores de 65 años.

Cierran los boliches bailables en la ciudad de Buenos Aires. Y todo lo que implique más de 500 personas. Lo acaban de decidir.

Yo ayer al movil le chuté sanytol doquier con un algodóncito empapado. Sobrevivir ha sobrevivido.
Puedes usar alcohol con las máquinas sin problema. Yo los limpio así de siempre. A ver, sin echárselo a chorros.
Yo uso alcohol en el movil después de usarlo en el gimnasio, porque lo voy dejando por ahí y tal.