Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Primas, me ha salido un vídeo en Youtube y en los comentarios daban a entender que cerave es malo????? Alguien sabe por qué dicen eso? Yo había escuchado siempre cosas buenas de esta marca 🤦🏻‍♀️

Primas, me ha salido un vídeo en Youtube y en los comentarios daban a entender que cerave es malo????? Alguien sabe por qué dicen eso? Yo había escuchado siempre cosas buenas de esta marca 🤦🏻‍♀️
Cuál es concretamente el aspecto que le critican?
Y los comentarios son de gente formada?

Yo tengo tres cositas de la marca:

• Balancing Peel: me gusta mucho como me deja la piel a la mañana siguiente de haberlo aplicado. Me suaviza mucho la textura, es como que me deja la piel más limpita.

• Pure Glycerin Face Serum: deja la piel hidratada, pero tampoco es que note nada fuera de lo normal, con esto creo que no repetiré.

• Protect + Correct Serum: es un sérum antioxidante, el producto en sí me gusta mucho, deja la piel super luminosa y no es aceitoso, pero el envase me parece una castaña. El producto al ser densito cuesta la misma vida que salga de la pipeta y siento que voy a desaprovechar muchísimo. Si cambian el envase sí repetiré porque la función la cumple.

Tengo ganas de probar los limpiadores y las hidratantes, tanto la de niacinamida como la ultra hidratante. No sé qué opinión tenéis, pris.
Prima! Muchísimas gracias! Me apunto el balancing Peel. El de glicerina sí me hacía tilín, pero leyéndote quizá pase. Realmente casi todas las cremas llevan glicerina y a mi los serums me gustan con algún activo potente, y luego ya la crema hidratante básica.
Y el protect+correct también le tenía echado el ojo para la rutina de mañana, ya que no hay manera de que encuentre ninguna vitC que me convenza... Ya comentaré por aquí si me cojo alguna hidratante, les tengo echados el ojo a las que llevan retinal & bakuchiol...

Hola primas!! Al final me compré la vitamina c de g&g :) pero tengo una duda, puede ser que ensucie los poros? Tengo pocos poros abiertos pero me los veo oscuros últimamente desde que utilizo la vit c, no sé si es casualidad
Prima, yo tengo la de purito y con los poros no tengo problema, pero el otro día iba con las prisas y me apliqué más de la cuenta, y por la tarde me vi un chorretón marrón por el lateral de la cara... así que quizás podría ser :unsure:

Alguna tiene acné fungico? Me podéis decir de algún limpiador antimicotico específico? Me recomiendan que me ponga champú anticaspa porque según parece va de lujo para este tipo de acné, pero me da mucha cosa 🤨 Gracias!

Primas alguna ha probado la hidratante omega de the inkey list? O alguien que entienda me puede decir que le parece para mi piel mixta deshidratada? No tengo acné, pero me gustaría más hidratación sin engrasar

Puede ser, porque tiende a oxidarse y darte la sensación de que tienes el poro sucio por eso se recomienda el uso de algún exfoliante semanal (salicílico por ejemplo) cuando usas vitamina c
Prima y si tengo la piel sensible también puedo utilizar salicílico? Gracias!!

Cerave está funcionando de lujo y tiene buenas formulaciones. Supongo que la gente en vez de leer estudios y divulgación científica prefiere hacerle caso a videos como ese q son puro marketing. No defiendo a la marca, q bien cara me sale xD sino que no os creáis todo lo q veis porq el 90% es por intereses

Hola primas estoy intentando buscar una rutina facial pero es un mundo muy complejo y con tantas cosas siempre me acabo agobiando y posponiéndolo así que si alguna pudiese recomendarme algún producto por el que empezar estaría súper agradecida… os resumo tengo 28 años piel grasa con tendencia acneica, busco un limpiador y los productos necesarios para controlar la grasa, mejorar las marquitas la apariencia general del rostro y empezar a prevenir las líneas de expresión. Mil gracias!