- Calificaciones
- 5.119
Tengo la piel como tu y voy a decirte según lo q he probado yo:Hola primas estoy intentando buscar una rutina facial pero es un mundo muy complejo y con tantas cosas siempre me acabo agobiando y posponiéndolo así que si alguna pudiese recomendarme algún producto por el que empezar estaría súper agradecida… os resumo tengo 28 años piel grasa con tendencia acneica, busco un limpiador y los productos necesarios para controlar la grasa, mejorar las marquitas la apariencia general del rostro y empezar a prevenir las líneas de expresión. Mil gracias!
Limpiador te recomiendo el de avene que es azul (lo estuve usando años y me dejaba la piel muy limpia), otro también es el de Cerave para pieles grasas (me gusta pero más el otro)
Después, si tienes la piel así te recomiendo alguna niacinamida (la de the ordinary es buena), yo al principio no la usaba bien, el truco es echarse poca
Una crema hidratante: puede ser cualquiera que no sea comedogenica, te digo varias pero eso ya es según tu gusto (más densa, más fluida…) La de neutrogena (no me gusta mucho porque lleva siliconas), la de avene hydro gel (me gusta porque es fluida), la de cerave para piel grasa (no la he probado pero dicen q es guay) y la de la roche posay effaclar mat (la he usado durante años y genial el único pero es que lleva muy poca crema y es “carita”)
Respecto al contorno de ojos el que uso es el de la roche posay anti pigment (el que tiene el dosificador metálico)
Y ya durante el día me echaría un protector solar, me ha costado mucho encontrar uno que no me deje la piel grasa y es el de isdin water fusion, no es barato pero me dura muchos meses
Y te recomendaría también un retinol para las marcas y para prevenir las arrugas pero de eso ya no tengo conocimiento… yo también estoy en busca de uno para empezar
*la mayoría de cosas me las ha aconsejado el derma , para algún grano puntual te recomiendo el peroxiben de isdin (es de color verde)