Infusiones, tés, café, etc que nos encantan

Hola!!!! Una amante del café pasándose a las infusiones por problemas intestinales… alguna recomendación? Me paso el día a manzanilla tila frutos rojos y poco más… probé el matcha pero imposible… no sé si alguno con sabor vainilla podría estar bien. Me decís si alguien con EII (colitis o colon irritable) toma alguna que le siente bien en momentos de brote, sobre todo. Os leo!!
Holis, @PotterBeck92!
En cuanto al síndrome del colon irritable o colitis mucosa en su término médico, está claro que cada persona tiene su caso concreto y además a veces incluso cambia a lo largo del tiempo para la misma persona.

Joooo, lo siento mucho por ti y es más que lógico que estés ya hartita de tomar siempre manzanilla y fritos rojos. Que sí que es cierto que son súper recomendables para personas que sufren de colon irritable. Pero si quieres aliviar las molestias puedes aprovechar las propiedades de algunas infusiones, como la menta o el anís, que te ayudarán a evitar los gases.

Podrías probar, por ejemplo, el té de regaliz de palo, té de menta, infusión de anís, de cardamomo, de semillas de hinojo, la de salvia y/o la infusión de melisa.

Holis, @PotterBeck92!
En cuanto al síndrome del colon irritable o colitis mucosa en su término médico, está claro que cada persona tiene su caso concreto y además a veces incluso cambia a lo largo del tiempo para la misma persona.

Joooo, lo siento mucho por ti y es más que lógico que estés ya hartita de tomar siempre manzanilla y fritos rojos. Que sí que es cierto que son súper recomendables para personas que sufren de colon irritable. Pero si quieres aliviar las molestias puedes aprovechar las propiedades de algunas infusiones, como la menta o el anís, que te ayudarán a evitar los gases.

Podrías probar, por ejemplo, el té de regaliz de palo, té de menta, infusión de anís, de cardamomo, de semillas de hinojo, la de salvia y/o la infusión de melisa.
*Sorry, que he querido decir frutos rojos y no “fritos” 🤭😂.

Hola de nuevo, chic@s!! Actualizo 🫖 :

👉🏻 He probado dos tés que me están encantando😋. Son de la marca Deluxe, de LIDL. Los han sacado hace poco, de cara a las fiestas de Navidad — 2024–

👉🏻 Uno es el TÉ NEGRO PANETTONE, que está súper bueno y no requiere ni azúcar, miel o edulcorantes, para mi gusto, ya que aporta un suave gusto dulzón. Y tb se le puede añadir algo de leche (al gusto: con o sin lactosa, de almendras, soja, avena, avellanas…) y sabe aún mejor. Como es té negro lleva bastante teína.

👉🏻 INFUSIÓN de TURRÓN DULCE, SIN teína y apto para cualquier hora del día. Éste también está muy bueno, su sabor me recuerda ligeramente al turrón de almendras. Lo suelo acompañar con leche vegetal y sin endulzantes de ningún tipo. Es suavecito y ligero en el paladar. Ahora con el tiempo frío 🥶 éstas dos clases de bebidas entran muy bien.

Espero haber podido ayudar/aportar un poco. ☺️Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_7284.jpeg
    IMG_7284.jpeg
    362,1 KB · Visitas: 22
Vengo a preguntar si alguna de vosotras tiene el calendario de adviento de té de Kusmi tea. ¿Valdrá la pena?

Vengo a preguntar si alguna de vosotras tiene el calendario de adviento de té de Kusmi tea. ¿Valdrá la pena?
Hola, @LanaCoti, yo no los he probado, pero mi hermana sí y le he preguntado por WhatsApp su opinión, así que aquí te va:

Son tés de súper buena calidad. Vienen en una caja súper bonita, que ayuda a mantener el aroma de cada té que hay en cada ventanita. Tienes 24 sorpresas, de una variedad de tés verdes, negros, blancos, infusiones y son tés/infusiones Bio.
Es muy chulo ir probando cada día un té e infusión distinta, hasta el 24.
Como regalo es perfecto y quedas genial regalándolo, porque es una monada. A mí me lo regalaron el año pasado, y este año lo voy a regalar yo.

Espero que esta info te sea útil.
😉

Hola, @LanaCoti, yo no los he probado, pero mi hermana sí y le he preguntado por WhatsApp su opinión, así que aquí te va:

Son tés de súper buena calidad. Vienen en una caja súper bonita, que ayuda a mantener el aroma de cada té que hay en cada ventanita. Tienes 24 sorpresas, de una variedad de tés verdes, negros, blancos, infusiones y son tés/infusiones Bio.
Es muy chulo ir probando cada día un té e infusión distinta, hasta el 24.
Como regalo es perfecto y quedas genial regalándolo, porque es una monada. A mí me lo regalaron el año pasado, y este año lo voy a regalar yo.

Espero que esta info te sea útil.
😉

Muchas gracias, prima 💕 Creo que me animaré a comprarlo para mí 😍

De nada, it’s a pleasure! Mi hermana me ha dicho que lo va a encargar por Amazon, igual me animo yo tb a comprarlo, ahora me habéis “picado” las dos 🤭.
Si lo compras, ya me dirás qué te parece, creo que vale mucho la pena comprarlo y es un buen auto-regalo 💝.
Ahora veré cuando cuenta en Amazon porque yo lo vi en El Corte Inglés 😂