Infusiones, tés, café, etc que nos encantan

Soy muy muy fan de los TÉS. Sobre todo, me encantan los tés de Navidad 🎄, de Tea Shop. Me gustan todos, pero soy súper fan de su Té de Navidad GINGERBREAD, me tiene in love 😍. Es de sabor suave a galletitas especiadas y a pesar de contener azúcar, no es excesivamente dulzón y entra súper bien en los días de frío y lluvia. Sus ingredientes son: Té Negro, jengibre, algarroba, pasas, manzana, cítricos, clavo, canela, cardamomo, pimienta y aromas.

AVISO ⚠️! Dejo claro que NO trabajo para la Tea Shop ni nada relacionado con dicha empresa. Simplemente me limito a daros mis preferencias y gustos y os facilito los ingredientes y propiedades de las clases de té que aquí voy a nombrar.

👉🏻 Aquí os dejo un resumen de mis favoritos, aunque ya se sabe: para gustos, colores y sabores… 🤭:

🫖 Para cuando necesitamos ese chute necesario de energía os sugiero el Christmas Tea Black, lleva té negro con naranja, almendra, canela, manzana, clavo y pétalos de aciano. Está súper bueno.

🫖 Otro que está delicious y además tiene depurantes para el organismo, es el Choco Turrón, es crujiente y goloso, lleva Té Rojo. Combina chocolate con arroz inflado.

🫖 O el Christmas Tea Red, tiene un intenso sabor a almendras, a mí me recuerda al turrón de almendras. Lleva Té Rojo, naranja, canela, aroma natural de naranja, entre otros. Muy bueno, tb.

🫖 Para favorecer la digestión y ayudar a estar más hidratada, recomiendo el Té Verde: Màgic Kingdom. Lleva fruta confitada y anís, en una base de Té Verde y Té Oolong, por su sabor, me recuerda al roscón de Reyes.

🫖 Si lo buscáis SIN TEÍNA, para poder disfrutar en cualquier momento del día, recomiendo el Rooibos Marrón Glacé, que es muy buena opción. Tiene un sabor cremoso de castaña glaseada. Sus ingredientes son: Rooibos, manzana, semillas de escaramujo, cáscara de cacao, lapacho, raíz de achicoria, pétalos de aciano y aroma.

🫖 Otro sin teína, se trata de una infusión dulce, es el Sweet Turrón, que a mí me recuerda al turrón de almendras. Lleva manzana, canela, almendra, azúcar y aroma.

🫖 Finalmente, no podía faltar el té blanco Snow Christmas, que es un té que contiene muy poca teína. Nos aporta antioxidantes y es depurativo y diurético. Es de sabor algo dulce y cremoso, muy aromático y a mí me evoca a una manzana asada caramelizada. Sus ingredientes son: Té Blanco, manzana, mango, caramelo, camomila y aroma.

🎄🎄🎄🎄🎄 Espero que os resulte útil todo esto que he escrito. 🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🫖🎄🎄🎄
El rooibos marrón glacé lo probé el año pasado y es un must del Tea Shop.

Y en casa de una amiga me dio a probar otro de la misma tienda que es el Oolong Panettone que es una pasada, huele realmente a un Panettone.

El rooibos marrón glacé lo probé el año pasado y es un must del Tea Shop.

Y en casa de una amiga me dio a probar otro de la misma tienda que es el Oolong Panettone que es una pasada, huele realmente a un Panettone.
Este 10/10
¡No me salía antes el nombre!
La próxima vez me llevaré también un poco del de panettone. Gracias prima :love:

Pris, ya hay un hilo sobre te pero está muerto 🫠😅
Dejo link por si a alguna le interesa leerlo.

Me quedo por aquí. Apenas estoy comenzando en el mundo del té; esta primavera compré el Sakura Beauty Blend en Tea Shop y me gustó su sabor frutal, aunque tengo claro que no lo volvería a comprar.

respecto al mundo del café, ¿habéis probado el café de especialidad? ¿Cuál es vuestra tienda favorita dónde os gusta comprar el grano de café?

de Tea Shop probé varios el año pasado y me gustaron especialmente el African Sunset y el Spicy Strawberry, me encantan los tés que de por sí son dulcecitos y frutales. El último lo probé con y sin leche/azúcar y de ambas formas estaba buenísimo, y eso que el té oolong me recuerda mucho al verde (cuyo sabor detesto, lo siento 🥹)

Gracias a todas por las recomendaciones, aprovechando que este finde estoy por Madrid me fui de cabeza a Tea Shop y aunque no era la que iba a comprar en un principio, fue oler la Violet Macaron y ya no hubo retorno 😍 volveré para navidad seguro

Pris, ya hay un hilo sobre te pero está muerto 🫠😅
Dejo link por si a alguna le interesa leerlo.

Me quedo por aquí. Apenas estoy comenzando en el mundo del té; esta primavera compré el Sakura Beauty Blend en Tea Shop y me gustó su sabor frutal, aunque tengo claro que no lo volvería a comprar.

respecto al mundo del café, ¿habéis probado el café de especialidad? ¿Cuál es vuestra tienda favorita dónde os gusta comprar el grano de café?

En mi ciudad justo el local continguo al tea shop hay una tiendita de café artesano y yo lo cojo allí, que escojo la variedad que quiero, y me lo muelen al momento, pero no tienen web. Un sitio web que hay bastante conocido es Cafés El Magnífico, que tienen tienda física en Barcelona, pero por web envían a otros sitios.

https://cafeselmagnifico.com/categoria-producto/cafe/

Ojo para hacer el pedido, lo puedes pedir sin moler, o con diferentes grados de molienda depende de como lo vayas a preparar. Yo no tengo molinillo en casa, así que para mí el café en grano no es una opción de momento.

En mi ciudad justo el local continguo al tea shop hay una tiendita de café artesano y yo lo cojo allí, que escojo la variedad que quiero, y me lo muelen al momento, pero no tienen web. Un sitio web que hay bastante conocido es Cafés El Magnífico, que tienen tienda física en Barcelona, pero por web envían a otros sitios.

https://cafeselmagnifico.com/categoria-producto/cafe/

Ojo para hacer el pedido, lo puedes pedir sin moler, o con diferentes grados de molienda depende de como lo vayas a preparar. Yo no tengo molinillo en casa, así que para mí el café en grano no es una opción de momento.
Pues ya me pasaré por su tienda de Barcelona! Muchas gracias, pri 💕

Edit: ¿crees que valga la pena tener un molinillo en casa? Yo tengo dos tipos de cafetera: la italiana y una máquina de café que muele el café al momento 😬.

Pues ya me pasaré por su tienda de Barcelona! Muchas gracias, pri 💕

Edit: ¿crees que valga la pena tener un molinillo en casa? Yo tengo dos tipos de cafetera: la italiana y una máquina de café que muele el café al momento 😬.

Yo de momento no tengo molinillo, no se si me llegaré a comprar uno, porque cuando voy a la tienda me lo muelen al momento de la compra, así que nunca se me queda el café molido realmente viejo, los expertos dicen que el café molido aguanta sus propiedades una semana, pero a nivel de sabor yo no noto que me falte nada ni el primer día ni después de dos o tres semanas. A partir de ahí sí que se nota a nivel de sabor/intensidad una bajona, cuando el café tiene como un mes ya no hay diferencia de sabor con el café del súper, así que compro el café en cantidades pequeñas dos o tres veces al mes. Hay que tener en cuenta que en la tienda te vendan el café tostado por ellos el mismo día, en este tipo de tiendas su punto fuerte es ese, ellos reciben el café verde, lo tuestan por la mañana antes de abrir al público, y lo muelen según van pidiendo los clientes.

Yo de momento no tengo molinillo, no se si me llegaré a comprar uno, porque cuando voy a la tienda me lo muelen al momento de la compra, así que nunca se me queda el café molido realmente viejo, los expertos dicen que el café molido aguanta sus propiedades una semana, pero a nivel de sabor yo no noto que me falte nada ni el primer día ni después de dos o tres semanas. A partir de ahí sí que se nota a nivel de sabor/intensidad una bajona, cuando el café tiene como un mes ya no hay diferencia de sabor con el café del súper, así que compro el café en cantidades pequeñas dos o tres veces al mes. Hay que tener en cuenta que en la tienda te vendan el café tostado por ellos el mismo día, en este tipo de tiendas su punto fuerte es ese, ellos reciben el café verde, lo tuestan por la mañana antes de abrir al público, y lo muelen según van pidiendo los clientes.
Yo tampoco tengo molinillo, pero si lo he comprado recién molido para cafetera italiana y me encantó, la pena es que la cafeína a según qué horas no puedo tomarla porque me afecta al sueño y es una faena porque adoro el café … he probado los descafeinados para por la tarde pero ninguno acaba de gustarme, alguien tiene alguna recomendación de descafeinado que valga la pena?

Yo tampoco tengo molinillo, pero si lo he comprado recién molido para cafetera italiana y me encantó, la pena es que la cafeína a según qué horas no puedo tomarla porque me afecta al sueño y es una faena porque adoro el café … he probado los descafeinados para por la tarde pero ninguno acaba de gustarme, alguien tiene alguna recomendación de descafeinado que valga la pena?
Yo café solo tomo por las mañanas porque si lo hago por la tarde/noche no puedo dormir 😂.