El rooibos marrón glacé lo probé el año pasado y es un must del Tea Shop.Soy muy muy fan de los TÉS. Sobre todo, me encantan los tés de Navidad, de Tea Shop. Me gustan todos, pero soy súper fan de su Té de Navidad GINGERBREAD, me tiene in love
. Es de sabor suave a galletitas especiadas y a pesar de contener azúcar, no es excesivamente dulzón y entra súper bien en los días de frío y lluvia. Sus ingredientes son: Té Negro, jengibre, algarroba, pasas, manzana, cítricos, clavo, canela, cardamomo, pimienta y aromas.
AVISO! Dejo claro que NO trabajo para la Tea Shop ni nada relacionado con dicha empresa. Simplemente me limito a daros mis preferencias y gustos y os facilito los ingredientes y propiedades de las clases de té que aquí voy a nombrar.
Aquí os dejo un resumen de mis favoritos, aunque ya se sabe: para gustos, colores y sabores…
:
Para cuando necesitamos ese chute necesario de energía os sugiero el Christmas Tea Black, lleva té negro con naranja, almendra, canela, manzana, clavo y pétalos de aciano. Está súper bueno.
Otro que está delicious y además tiene depurantes para el organismo, es el Choco Turrón, es crujiente y goloso, lleva Té Rojo. Combina chocolate con arroz inflado.
O el Christmas Tea Red, tiene un intenso sabor a almendras, a mí me recuerda al turrón de almendras. Lleva Té Rojo, naranja, canela, aroma natural de naranja, entre otros. Muy bueno, tb.
Para favorecer la digestión y ayudar a estar más hidratada, recomiendo el Té Verde: Màgic Kingdom. Lleva fruta confitada y anís, en una base de Té Verde y Té Oolong, por su sabor, me recuerda al roscón de Reyes.
Si lo buscáis SIN TEÍNA, para poder disfrutar en cualquier momento del día, recomiendo el Rooibos Marrón Glacé, que es muy buena opción. Tiene un sabor cremoso de castaña glaseada. Sus ingredientes son: Rooibos, manzana, semillas de escaramujo, cáscara de cacao, lapacho, raíz de achicoria, pétalos de aciano y aroma.
Otro sin teína, se trata de una infusión dulce, es el Sweet Turrón, que a mí me recuerda al turrón de almendras. Lleva manzana, canela, almendra, azúcar y aroma.
Finalmente, no podía faltar el té blanco Snow Christmas, que es un té que contiene muy poca teína. Nos aporta antioxidantes y es depurativo y diurético. Es de sabor algo dulce y cremoso, muy aromático y a mí me evoca a una manzana asada caramelizada. Sus ingredientes son: Té Blanco, manzana, mango, caramelo, camomila y aroma.
Espero que os resulte útil todo esto que he escrito.
Y en casa de una amiga me dio a probar otro de la misma tienda que es el Oolong Panettone que es una pasada, huele realmente a un Panettone.