uso un serum, pero esque se acercaba el dia de la fiesta... ese jabon es de carbon de bambu, y algunas cosas mas, como mi hermana me dejo sin agua caliente tuve que frotar y hacerme espuma en la nariz y la verdad que me destroce la piel, tuve que usar mantequilla de karite para la hidratacion mucho mejor que el serun y crema de neutrogena, aunque es verdad que el jabon ese me saco bastantes puntos negros,Igual para los puntos negros es mejor que incorpores ácido salicílico en lugar de frotar con el jabón, es más eficaz y te dañas menos la piel.
Yo por ejemplo tenía los poros muy muy dilatados y desde que uso en mi rutina azelaico y retinol (alternos) he notado que se aprecian mucho menos.
Como prebase solo he probado la de mercadona porque no es un producto que use a menudo, solo cuando quiero que me dure más el maquillaje, por eso no invierto demasiado en prebases (a diario en rostro como maquillaje solo uso solo corrector en ojeras y polvos). Aun así, la de mercadona me funciona bien
el retinol no se si seria buena opcion por que mi piel es sensible y se irrita mucho, y he leido que dl retinol causa descamacion, (que es una de sus funciones) las molestias en la piel las llevo mal, recien parece que se me curo el destrozo de la nariz aunque me noto zonas un pelin asperas que parece que aun le esta costando a la piel curar,
este serum: GARNIER Serum Negro Anti-Imperfecciones con 4% de Niacinamida, AHA y BHA Pure Active. -44% Granitos en 21 días. - 30ML- El ambalaje puede variar https://amzn.eu/d/fRN3lYs
ayer empece denuevo a usarlo junto con los de neutrogena arriba de este,
el jabon no lo encuentro en internet, me lo dio mi hermana, luego lo busco por google lens
lo que busco es camuflarlos,