Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primis!! Hace poquito empecé a informarme del maravilloso mundo del skincare y siento que he descubierto un mundo maravilloso de luz y color jajajajajaja (hay tantas cositas 🥹❤️‍)

Quería preguntar una dudilla sobre algún producto para las ojeras! Las tengo muy marcadas y cada vez que busco información me salen productos diferentes que no tienen nada en común. Alguna recomendación? Mil gracias de antemano!

Prima, el aceite de jojoba será bueno si tengo granitos en la barbilla? Por qué lo recomiendas?
En principio tengo entendido como que el aceite de jojoba es seguro para pieles grasas. Yo desde luego lo he usado varias veces y nunca he notado que me sacase granos. Supuestamente es equilibrante.

Yo todo lo que sea resobarme la piel paso, tengo dermografismo y ponerme la cara roja como un tomate gratuitamente me apetece 0.

Hola chicas!

Hace poco he empezado en esto..... Y ME ENCANTA! Quiero introducir péptidos y vitamina C. Alguna información importante? Donde puedo coger información que sea fiable???

Buenos días primas!
A ver si me podéis ayudar. Tengo la piel muy sensible y, sobre todo ahora con el frío, se me reseca mucho y me salen heriditas, sobretodo en zona de la frente y costados de la nariz. Hasta ahora usaba una crema de Bruno Vassari, kianty, que me iba genial, pero ya no la encuentro por ningún lado. Alguna recomendación?? No acierto a escoger una crema que se absorba bien y no deje la piel pringosa o como con una capilla....

Buenos días primas!
A ver si me podéis ayudar. Tengo la piel muy sensible y, sobre todo ahora con el frío, se me reseca mucho y me salen heriditas, sobretodo en zona de la frente y costados de la nariz. Hasta ahora usaba una crema de Bruno Vassari, kianty, que me iba genial, pero ya no la encuentro por ningún lado. Alguna recomendación?? No acierto a escoger una crema que se absorba bien y no deje la piel pringosa o como con una capilla....
Prima a mi me pasaba eso y me cambié al formato serum. Pide alguna muestra en la farmacia y pruebas a ver como te va. Yo ya no vuelvo a la crema, solo la protección solar y xq la q uso es alta y no hay en serum sino también la querría en esa textura.

Prima a mi me pasaba eso y me cambié al formato serum. Pide alguna muestra en la farmacia y pruebas a ver como te va. Yo ya no vuelvo a la crema, solo la protección solar y xq la q uso es alta y no hay en serum sino también la querría en esa textura.
Ahh pues nunca he probado los serum, tienes alguna recomendación???? En mi farmacia no dan muestras de nada, ni cuando les pedí de leche de fórmula para mi peque 😒

Ahh pues nunca he probado los serum, tienes alguna recomendación???? En mi farmacia no dan muestras de nada, ni cuando les pedí de leche de fórmula para mi peque 😒
El b5 de la roche posay a mi me va genial, yo también tengo la piel sensible y ese no irrita nada, al ser serum absorbe rápido y no tienes q restregar tanto, que eso también irrita la piel. Ya según necesites tienes con otros ingredientes, con vitamina c, con niamicida, este lleva sobretodo ácido hialuronico. Es un poco alto de precio pero dura bastante porque con unas gotitas ya tienes y deja la piel muy hidratada y luminosa. He probado también el de endocare radiance, me lo dieron de muestra y la verdad que lo quiero😂, una maravilla pero se me va de precio. Esperaré a alguna oferta o rebaja. Te dejo aquí imágenes de los dos, el precio la verdad q cambia según el sitio.

Adjuntos

• Screenshot_20240213_103346_Chrome.jpg
    Screenshot_20240213_103346_Chrome.jpg
    83,3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20240213_103313_Chrome.jpg
    Screenshot_20240213_103313_Chrome.jpg
    81,2 KB · Visitas: 43
El b5 de la roche posay a mi me va genial, yo también tengo la piel sensible y ese no irrita nada, al ser serum absorbe rápido y no tienes q restregar tanto, que eso también irrita la piel. Ya según necesites tienes con otros ingredientes, con vitamina c, con niamicida, este lleva sobretodo ácido hialuronico. Es un poco alto de precio pero dura bastante porque con unas gotitas ya tienes y deja la piel muy hidratada y luminosa. He probado también el de endocare radiance, me lo dieron de muestra y la verdad que lo quiero😂, una maravilla pero se me va de precio. Esperaré a alguna oferta o rebaja. Te dejo aquí imágenes de los dos, el precio la verdad q cambia según el sitio.
Mil gracias pri 😘. Llega un momento que el precio es muy relativo, porque yo he comprado cremas de todos los precios y caras son si no las puedes utilizar, así que cuando te toca una piel como la nuestra lo único que pides encontrar la crema que te funcione y que no la retiren del mercado 😅

Buenos días primas!
A mi en invierno me pasa igual prima, para sequedad extrema (además de para brotes de dermatitis en zonas concretas) me va bien el cicaplast, es plasta si, tarda en absorber si, pero funciona y regenera la piel muy bien jajajaja lo he usado un mes día y noche y tengo la piel nueva. Aparte de eso la moisture surge de clinique me va muy bien también.