Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Me lo recomendó una amiga que estuvo como yo, no es milagroso pero si que le quitó el color rojo de las marquitas, uso la marca revox creo que es 10% pero no me lo echo todos los días porque me empezó a salir un eczema. De crema hidratante yo he encontrado una que me está gustando, te pongo foto
Pues probaré la crema, está muy bien de precio y si no deja grasa, genial... Esperaré primero a que me llegue la coreana, que si no solo acumulo productos.

Lo del eczema crees que es por el ácido en sí o por el de esa marca? No la conozco, pero me suena un poco a the ordinary, barata y se supone que solo con el ingrediente que necesitas, pero a mí todo lo de the ordinary me va fatal...

Buenas,estoy pensando en incorporar un ácido hialurónico a mi rutina de la mañana,no se cual elegir, estoy viendo dos que en teoría son buenos,uno es Vichy 89 booster y el otro La roche posay acido hialuronico,cual me recomendais?

saludos!

Primas, sabeis a que tipo de centro debo ir para hacerme un diagnóstico facial? Básicamente quiero que me examinen la piel en profundidad y me digan que tipo de productos o tratamientos debo usar, porque yo estoy perdida..

O un derma no? Mi cuñada está yendo a donde una dermatóloga youtuber y me contó que le hizo un análisis con un aparato que te mira la piel en profundidad.

Yo con hialurónico uso una loción de la marca Kriim, la Pure HA Balancing Lotion. Ahora mismo no recuerdo si algún otro producto que uso tiene hialurónico. Tampoco es que me mate como ingrediente porque la deshidratación no es el mayor de mis problemas. Además al ser un ingrediente que no tiene contraindicaciones me parece interesante tenerlo en la hidratante en vez de en un serum a parte. Como los péptidos, que ahora que los menciono también pueden tener una función hidratante y los veo más interesantes.

Gracias primas ❤️ sabeis que coste suele tener? He buscado por google dermatologos en mi ciudad pero ninguno habla de ese servicio en concreto, asi que me decantaría por Kiehls que si que lo anuncia claramente y el tratamiento sé que será unicamente de cremitas y potingues, no quiero nada de pinchazos.

Hola! Estoy pensando en hacer un pedido en transparent lab de estos productos: NIACINAMIDE GLOW CREAM, TIME REVERSE BEAUTY SLEEP MASK y LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+ ¿Los habéis probado? ¿Que os parecen?

Gracias primas ❤️ sabeis que coste suele tener? He buscado por google dermatologos en mi ciudad pero ninguno habla de ese servicio en concreto, asi que me decantaría por Kiehls que si que lo anuncia claramente y el tratamiento sé que será unicamente de cremitas y potingues, no quiero nada de pinchazos.
Yo personalmente no iría antes a una marca comercial que a un derma. Kiehls te van a mandar productos kiehls obviamente. Cuantos más mejor. Más pasta para ellos.
Los dermas te pueden recomendar varias cosas, pero si tú tienes claro que no quieres procedimientos no te vayan a obligar. Mi cuñada que yo sepa no se ha hecho nada fuera de algo de láser. Otra amiga que tengo que la lleva una derma lo más que se ha hecho es un un tratamiento con retinoico un poco más fuertecito y eso que su derma sí que se pone botox cada un par de meses.

Estaba pensando en hacerme un diagnóstico en Kiehl's porque me encanta todo lo que he probado pero tenéis razón, mejor a un dermatólogo.

Me hice así a lo rápido el chequeo de la iel que tienen en su web y según los resultados, me recomiendan la gama Multi Corrective, la habéis probado?