Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Que aceite usas en el primer paso? Yo me hago la doble limpieza y los puntos negros no se quitan 😢
Yo uso el bálsamo de take the Day off de Clinique. Lo uso y voy incidiendo súper bien en circulitos en las zonas donde tenia más tendencia: nariz, zona t… y de verdad que una maravilla. Es verdad que también uso otros productos para combatirlos pero diría que casi al 100% lo que me los acabó quitando fue la doble limpieza.

Primas tengo una dudilla. Me han regalado un serum y una crema hidratante de babaria ( la gama que lleva vitamina C) No es de mis cremas habituales ( soy muy fan de bella aurora ya que tengo alguna manchita) pero oye, ya que es un regalo me apetece probarla y he leído que la vitamina c tiene muchas propiedades ( aunque bueno otra cosa es que la crema sea realmente eficaz)
A lo que voy, sería mejor usarlo por la noche? Tengo entendido que los productos con estos componentes no estan muy indicados en las rutinas de día ( por el tema del sol, manchas etc) pero bueno prefiero preguntaros para asegurarme.

Primas tengo una dudilla. Me han regalado un serum y una crema hidratante de babaria ( la gama que lleva vitamina C) No es de mis cremas habituales ( soy muy fan de bella aurora ya que tengo alguna manchita) pero oye, ya que es un regalo me apetece probarla y he leído que la vitamina c tiene muchas propiedades ( aunque bueno otra cosa es que la crema sea realmente eficaz)
A lo que voy, sería mejor usarlo por la noche? Tengo entendido que los productos con estos componentes no estan muy indicados en las rutinas de día ( por el tema del sol, manchas etc) pero bueno prefiero preguntaros para asegurarme.
La vitamina C por la mañana prima para aprovechar al máximo sus propiedades antioxidantes. Eso sí, usa siempre protector solar

Por lo que veo, la crema lleva un filtro solar, así que esa seguro por la mañana, pero ponte protector igualmente encima porque no veo que indique valor de SPF y seguro que es bajito.

El sérum lo puedes usar por la mañana, pero también lo podrías incluir en la rutina de noche sin problema. Yo a veces uso la vitamina C por la noche porque al no estar expuesta a la luz, no se degrada y también le puedes sacar partido. Todo depende del resto de activos que uses en tu rutina. Aunque en términos generales, como te dice la otra prima, su uso más normalizado es por la mañana.

Yo uso el bálsamo de take the Day off de Clinique. Lo uso y voy incidiendo súper bien en circulitos en las zonas donde tenia más tendencia: nariz, zona t… y de verdad que una maravilla. Es verdad que también uso otros productos para combatirlos pero diría que casi al 100% lo que me los acabó quitando fue la doble limpieza.
Yo aceite uso el de Sukin. Cuando termine el que tengo compraré el de Clinique aunque aquí en Holanda sale carillo de precio

Por lo que veo, la crema lleva un filtro solar, así que esa seguro por la mañana, pero ponte protector igualmente encima porque no veo que indique valor de SPF y seguro que es bajito.

El sérum lo puedes usar por la mañana, pero también lo podrías incluir en la rutina de noche sin problema. Yo a veces uso la vitamina C por la noche porque al no estar expuesta a la luz, no se degrada y también le puedes sacar partido. Todo depende del resto de activos que uses en tu rutina. Aunque en términos generales, como te dice la otra prima, su uso más normalizado es por la mañana.
Protector uso siempre factor 50 de Isdin ( uno que ayuda a unificar las manchas) desde hace años y paños hasta en días nublados de invierno por eso preguntaba porque si me salían más o podía ayudar no hace gracia. Pero usando protector después y que en invierno hay menos días de sol arreglado. Muchas gracias a las 2!!!!!!

Hola! Os llevo unos días leyendo, y os quería pedir ayuda. Estoy empezando ahora con el uso del retinol, y leo que es bueno aplicar después una crema hidratante.
Como se da de noche, entiendo que es mejor crema nutritiva, hasta ahora no he tenido mucho cuidado con el skin care.

¿Que crema nutritiva me recomendáis, para después del retinol? Mi piel es mixta, 46 años, y a ser posible una crema low cost. Gracias!!

Primas expertas,
que opináis de los productos de la dra. barbara sturm? Los conocéis? Experiencias?

Hola, venía a pediros consejo sobre el spray corporal Acniben de Isdin. Me ha salido un brote en la espalda y ha sido el primer producto que se me ha venido a la cabeza para ello. ¿Lo habéis usado? Lo recomendáis? Sabéis si minimiza las marcas? ¿Conocéis algún otro producto que vaya bien/mejor para el acné corporal?
Gracias

Me vino un brote tremendo de dermatitis peribucal.
No se que ponerme ya... Alguna crema que os funcione?

Hola primas, vengo a recomendar este serum que me mandó usar el dermatólogo y que no conocía. Veo que ahora está muy rebajado, por si a alguna le interesa. No se vende en España, solo en esa web. Lleva ácido Salicílico, ácido azelaico, 10% de Niacinamida y ácido hialouronico. Me lo mandó para tema acné, así que si alguna está lidiando con ello y ya no sabe ni qué ponerse, es una buena opción

Adjuntos

• Screenshot_20231120_105324.jpg
    Screenshot_20231120_105324.jpg
    119,3 KB · Visitas: 18
Buenas noches primas, estoy usando vit c otra vez y ácido salicílico para granitos hormonales y porque la vit c me ensucia el poro. Quería preguntaros si puedo utilizar también los aminoacidos+B5 de TO que os he leído y veo que os gusta mucho. Gracias:)