Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

¡Hola!
Además de las rutinas (que veo que comparto bastantes productos con varias primas y primo) me gustaría saber si usáis otros productos tipo: mascarilla purificante los domingos o exfoliante físico una vez a la semana...cosas así.
Es que llevo una temporada que he "clavado" mi rutina básica y me veo la piel tan bien que se me ha olvidado todo lo demás 😅 y me he dado cuenta al juntarme con varias mascarillas de un solo uso y algún set de cosmética de regalo de navidad 😅😅
¡¡Muchas gracias por las recomendaciones!!

¡Hola!
Además de las rutinas (que veo que comparto bastantes productos con varias primas y primo) me gustaría saber si usáis otros productos tipo: mascarilla purificante los domingos o exfoliante físico una vez a la semana...cosas así.
Es que llevo una temporada que he "clavado" mi rutina básica y me veo la piel tan bien que se me ha olvidado todo lo demás 😅 y me he dado cuenta al juntarme con varias mascarillas de un solo uso y algún set de cosmética de regalo de navidad 😅😅
Yo a veces si me veo la piel un poco deshidratada pongo la sleeping pack de ondo o a veces una de arcilla si me noto lo contrario, pero no todos los findes , según necesidad.
Es que si te la ves bien, al final menos es más. Puede pasar que te pongas alguna mascarilla y que te la veas aún mejor o que no le siente del todo bien a tu piel en ese momento y se te ponga peor 🥹

¡Hola!
un dia a la semana: mascarilla de arcilla blanca de Soria Natural
otro día de la semana: exfoliante enzimático de Sensai

Adjuntos

• IMG_0240.jpeg
    IMG_0240.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 8
  • IMG_0239.jpeg
    IMG_0239.jpeg
    34,7 KB · Visitas: 6
Hola priss tengo una pregunta. Esta Navidad por mi cumpleaños me han regalado el foreo ufo con sus máscarilla, la verdad q estoy encantada, es verdad q el efecto, al menos a mí me dura sólo un día, pero me gustan y para días especiales q la piel se vea bonita me parece genial. Ya de antes tenía el foreo espada para los granos, me lo recomendó una amiga y me va perfecto, se me quitan los granos mucho antes q solo con cremas. Osea q la parte del acné y la de la hidratacion de la piel bien, me ha gustado la marca. Ahora mi duda es el foreo bear, hace ya tiempo q vengo notando flacidez en la cara, arrugas no, al menos no muchas y tampoco es algo q me preocupa, tengo 35 pero q se me esté descolgando un poco la parte de pómulos y barbilla pues no me gusta y había mirado para pillarme el foreo bear para eso pero todo lo q leo y veo en YouTube es patrocinado y no me fio. Alguna que lo use le va bien o no hace nada? Gracias!

Primas alguna ha usado la crema Birutix de laboratorios Cantabria ??? Me la ha mandado un dermatólogo para el tema de marcas pero no veo diferencias , alguna recomendación ?
Hola prima!! No sé si sigues usando Biretix, mi dermatóloga me lo mandó para granitos y marcas en la barbilla, pero me puso "Biretix gel" y buscando veo que hay varios... Entonces no sé cuál escoger 😔 tú cuál probaste? Te fue bien??
Gracias

Hola prima!! No sé si sigues usando Biretix, mi dermatóloga me lo mandó para granitos y marcas en la barbilla, pero me puso "Biretix gel" y buscando veo que hay varios... Entonces no sé cuál escoger 😔 tú cuál probaste? Te fue bien??
Gracias
Hola amore ! Pues si lo sigo usando , yo uso el DUO y mano de santo lo convino con el micropeel que lo utilizo una o dos veces en semana y de gel el de la roche posay effaclar el que mejor me va.
He utilizado el BIRETIX GEL y en mi caso me salían granitos pocos pero me salían también probé el gel limpiador de biretix y volví al de la roche , pero cada piel es un mundo pri te recomiendo que sigas los consejos de tu derma o si no pregúntale cual de los dos es mejor...

edito para decir que por la mañana uso una hidratante de avene y crema solar de isdin

Hola amore ! Pues si lo sigo usando , yo uso el DUO y mano de santo lo convino con el micropeel que lo utilizo una o dos veces en semana y de gel el de la roche posay effaclar el que mejor me va.
He utilizado el BIRETIX GEL y en mi caso me salían granitos pocos pero me salían también probé el gel limpiador de biretix y volví al de la roche , pero cada piel es un mundo pri te recomiendo que sigas los consejos de tu derma o si no pregúntale cual de los dos es mejor...

edito para decir que por la mañana uso una hidratante de avene y crema solar de isdin
Gracias pri, es que ya no le puedo preguntar jajaja pero es eso, busco biretix gel y hay varios así que probaré el duo 😊 mil gracias de verdad

Hola,
Igual es una tontería que se me está ocurriendo pero viendo algunos tratamientos de centros de estética que hacen peeling a las ojeras para quitarles color, como fucionaría usar un despigmentante para manchas como este que he leído que tiene buen efecto en la zona de la ojera?
Gracias por adelantado

Hola,
Igual es una tontería que se me está ocurriendo pero viendo algunos tratamientos de centros de estética que hacen peeling a las ojeras para quitarles color, como fucionaría usar un despigmentante para manchas como este que he leído que tiene buen efecto en la zona de la ojera?
Gracias por adelantado

Si no es específico para la ojera no
La piel del contorno es muy fina y no se puede usar cualquier cosa

Primis ya se que esta pregunta la habrán hecho muchísimo!! perdonad!!

Tengo 30 y es la primera vez que estoy con las rutinas faciales día/noche. Me falta un contorno de ojos, tengo ojeras bastante moraditas oscuras, con bolsitas (aunque no exagerado) y alguna fina linea. La verdad que el dormir muy poco y el estrés han pasado factura y ahora que me estoy cuidando más me gustaría poder mejorar esa zona ¿Qué me recomendáis?

He estado buscando diferentes productos pero no tengo ni idea (acepto otras recomendaciones)...
- Endocare Cellage
- K-Ox eyes de ISDIN
- gh K-AT serum | ojeras oscuras y bolsas de Gema Herrerias

Primis ya se que esta pregunta la habrán hecho muchísimo!! perdonad!!

Tengo 30 y es la primera vez que estoy con las rutinas faciales día/noche. Me falta un contorno de ojos, tengo ojeras bastante moraditas oscuras, con bolsitas (aunque no exagerado) y alguna fina linea. La verdad que el dormir muy poco y el estrés han pasado factura y ahora que me estoy cuidando más me gustaría poder mejorar esa zona ¿Qué me recomendáis?

He estado buscando diferentes productos pero no tengo ni idea (acepto otras recomendaciones)...
- Endocare Cellage
- K-Ox eyes de ISDIN
- gh K-AT serum | ojeras oscuras y bolsas de Gema Herrerias
Prueba el de Bluevert, a mi le gusta mucho. Se llama algo así como shooting eye contour