Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Buenas,
Me gustaría usar por las mañanas un serum de cosmética natural (de la marca Naobay), pero no sé si será buena idea o no por el tema de los ingredientes y la exposición al sol. Si pueden salir manchas o no.

Os pongo en spoiler los ingredientes.
Aqua
Aloe Barbadensis Leaf Juice
Glycerin,
Sclerotium Gum,
Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters,
Viola Odorata Flower/Leaf Extract,
Croton Lechleri Resin Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappahycus Alvarezii Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Sodium Hyaluronate,
Potassium Sorbate,
Sodium Benzoate,
Benzyl Alcohol,
Propanediol,
Dehydroacetic Acid,
Xanthan Gum,
Citric Acid,
Parfum

Cómo veis, lleva ingredientes tipo Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, extractos de flores, aceites,etc, ácido cítrico...entonces no sé si me podrían causar manchas en la piel si me lo aplicó por la mañana.

La idea sería ponerme este serum por las mañanas. De hecho, según el fabricante se puede usar como serum o crema hidratante para pieles grasas.

Buenas,
Me gustaría usar por las mañanas un serum de cosmética natural (de la marca Naobay), pero no sé si será buena idea o no por el tema de los ingredientes y la exposición al sol. Si pueden salir manchas o no.

Aqua
Glycerin,
Sclerotium Gum,
Croton Lechleri Resin Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappahycus Alvarezii Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Sodium Hyaluronate,
Potassium Sorbate,
Sodium Benzoate,
Benzyl Alcohol,
Propanediol,
Dehydroacetic Acid,
Xanthan Gum,
Citric Acid,
Parfum

Cómo veis, lleva ingredientes tipo Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, extractos de flores, aceites,etc, ácido cítrico...entonces no sé si me podrían causar manchas en la piel si me lo aplicó por la mañana.

La idea sería ponerme este serum por las mañanas. De hecho, según el fabricante se puede usar como serum o crema hidratante para pieles grasas.
Después usa tu SPF y te quedas tranquila, aunque hay ingredientes que causen mancha el SPF 50++++ te estará protegiendo . Supongo es el Unpolluted sérum renovador.El ingrediente peor es el perfume que puede causar irritación, un poco el ácido cítrico y el resto más o menos bien.

Después usa tu SPF y te quedas tranquila, aunque hay ingredientes que causen mancha el SPF 50++++ te estará protegiendo . Supongo es el Unpolluted sérum renovador.El ingrediente peor es el perfume que puede causar irritación, un poco el ácido cítrico y el resto más o menos bien.
Pues ahora que viene mejor tiempo si uso protector solar y en verano mucho más (uso SPF de mayo a octubre aproximadamente).

Pero el resto de meses (de noviembre a abril) descanso del protector solar, así que solo uso crema hidratante por las mañanas, nada de SPF.

Entonces si me aplicó el sérum que he citado en el anterior mensaje sin aplicarme después SPF, no sé si me provocaría manchas.
Tengo esa duda.

EN cuanto al sérum, sí es el Renovador Detox Unpolluted de Naobay.

Pues ahora que viene mejor tiempo si uso protector solar y en verano mucho más (uso SPF de mayo a octubre aproximadamente).

Pero el resto de meses (de noviembre a abril) descanso del protector solar, así que solo uso crema hidratante por las mañanas, nada de SPF.

Entonces si me aplicó el sérum que he citado en el anterior mensaje sin aplicarme después SPF, no sé si me provocaría manchas.
Tengo esa duda.

Mi consejo es SPF todo el año, yo uso mucho los coreanos que son fáciles de usar y más urbanos.Y si vas a la playa un protector más « potente » y renovarlo cada poco. En cualquier época del año te mancharás la piel sin SPF y sobre todo nosotras con las hormonas tenemos más problemas.

Tengo esa duda.

Como ya te han dicho, el protector solar hay que usarlo todo el año. En esos meses que dices la radiación es mayor, pero el resto de meses también hay radiación.
Si no usas protección se te va a manchar la piel, antes o después, uses o no el serúm

Buenas,

Aqua
Glycerin,
Sclerotium Gum,
Potassium Sorbate,
Sodium Benzoate,
Benzyl Alcohol,
Propanediol,
Dehydroacetic Acid,
Xanthan Gum,
Citric Acid,
Parfum

Una de las cosas que me gusta de nacomi es que en la caja indica si es apto para el día, noche o ambos con los símbolos del sol y la luna

Tengo esa duda.

Es este? Lo tengo en el armario esperando 🤭

Adjuntos

• 5031191.jpg
    5031191.jpg
    29,8 KB · Visitas: 43