Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas ! Tengo una duda !
Tengo queratosis capilar en los brazos , utilizo una crema con urea y un secante de isdin .. es verdad que tengo menos granitos , pero sigo teniendo marcas …
Marcas de los poros y marcas de haberme tocado los granitos ( un grave error)
Me puedo poner algún retinol fuertecito para que las marcas desaparezcan ?
Tengo el retirides de 0,25 pero pienso que es flojo , había pensado en el medikal6 o alguno de Arturo Alba con 1% .
Gracias !

Hola primas! Soy nueva en este hilo. Os quería preguntar, porque voy dando palos de ciego de un lado a otro y no quiero seguir comprando más cosas. Tengo la piel seca, pero con la rutina que uso creo que lo controlo bien, excepto porque se me hacen muchas marcas de expresión, que me dijo la dermatóloga que era de piel deshidratada (pero si toco la piel la noto suave y bien). Me dijo que si quitando retinol y vitamina C no mejoraba, me comprara cicalfate+ de Avene. Llevo 2 semanas sólo con limpieza, tónico, escualano y crema hidratante+solar, y noto la piel más suave que antes, pero las marcas al hacer muecas no mejoran. Acabada de hacer la rutina sí, pero luego vuelvo a estar marcando igual. Alguna ha tenido esta situación? No tengo ni 30 años y si me veo así, no quiero imaginar cuando ya se queden marcadas las marcas de continuo y tenga el doble de edad! 🤣