Hula

Quería saber opiniones acerca de algunos productos y que tal os han ido:
- Hidroboost de Neutrogena: me la compre hace poquito porque dicen que es buena para pieles grasas/mixtas ya que las que tenía antes eran comedogénicas y esta no lo es. Es muy líquida pero noto la piel un poco pegajosa hasta después de unos minutos. A alguien más le pasa? Y si tenéis la piel así, que cremas utilizáis?
-
Limpiador espumoso de Cerave(el turquesa): lo llevo usando bastante tiempo pero no siento que me ayude con unos granitos que tengo en la frente pero no me deja la piel reseca.
Ahora menciono dos que no he usado pero me llaman la atención y si alguien los ha probado si me puede decir cual sería mejor, estos o el de Cerave:
- Effaclar: gel purificante microexfoliante: este me da cosa a ver si mi piel se va a resecar al ser exfoliante pero los granos que he mencionado me tienen harta.
- Effaclar: limpiador purificante +M: me llama mas que el anterior porque parece menos abrasivo y sobretodo lo de "Phylobioma" me pareció llamativo.
Gracias!
P.d pongo una imagen de internet que se parece a los granitos que tengo en la frente a ver si alguien puede ayudarme