Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Buenas!!
Estoy acabando la neutrogena hydroboost y creo que me ha gustado porque al no ser comedogenica, he notado que no tengo tantos granos por la frente que no se iban ni patras' cuando usaba unas cremas que si lo eran y yo sin saberlo.
Tengo la piel mixta ya que mis mejillas se quedan un poco tirantes al lavarmw la cara despues de un rato y el resto lo tengo un poco graso porque me salen muchos comedones cerrados(puntos blancos que aun espachurrandolos no salen casi nunca y no son millium)
El problema con la hydroboost es que me suelo notar la cara un poco pegajosa que luego se va pero no se si a alguien mas le pasa, si esto es normal,tengo que ponerla de alguna manera en especial...
Y sino, alguna recomendacion de cremitas que sean del mismo precio unos 15€ o menos, gracias!
Prima q haces con los comedones? Me han salido como 15 en la mandíbula

Prima pero el roacutan no es para q no te salgan más granos nunca?
Me pasa algo parecido. En enero dejé las anticonceptivas y en octubre me a empezado un brote de acné hormonal por la barbilla que en mi vida había tenido. Después de 7 años tomándola y teniendo la pie súper suave… imagínate mi drama.

Yo me he comprado el tónico de Elisabeth Álvarez y una crema hidratante para piel grasas tmb de esta h me está yendo muy bien. Mírate su web y las opiniones de la gente
El roacutan puede no ser definitivo, de hecho es lo más común, porque no tratas el tema hormonal que es lo que provoca el acné...

El roacutan puede no ser definitivo, de hecho es lo más común, porque no tratas el tema hormonal que es lo que provoca el acné...
Tal cual. En mi caso, lo tomé hace muchos años pero como de base hay un tema hormonal, solo se me va con la anticonceptiva. Eso sí, después de tomarlo, se me redujo mucho la intensidad de la inflamación.

Alguien me puede recomendar un retinol de 0,2 para iniciarme que sea más barato que el endocare renewal?

Estaba ahora poniéndome Acmed y estaba pensando que realmente no acabo de llegar a un punto en el que crea que haya alcanzado un punto máximo de mejora en mi piel y ya es que no se qué hacer, qué introducir para verme una piel bonita.

Tengo muy aceptado que mi piel nunca se verá bonita a no ser que me hiciera un peeling profundo tipo fenol (que me es imposible) pero no sé a donde tirar ahora mismo. Os ha pasado? Se me ocurre aparcar Acmed y el glicólico y ponerme cada noche sin descanso retinal, dos meses seguidos, a ver si noto una mejora real.

Alguien me puede recomendar un retinol de 0,2 para iniciarme que sea más barato que el endocare renewal?
Hola a todas!! Me estreno en este hilo y te cito. Yo el único que he usado es el de endocare. Si que lo veo carete, pero la verdad es que cunde bastante. En verano espacio más la aplicación y en invierno cada dos o tres días, dependiendo de cómo me vea la piel.
Pero quedo pendiente si alguna prima da alguna recomendación, porque lo tengo casi para acabar y no sé si repetir o si cambiar a otro.
Aunque la verdad es que sí que he visto resultados. También probé el ácido hialurónico de Cantabria labs y la verdad que no es que me haya impresionado mucho. No es malo, pero ahí sí que quiero probar con otro.
Abierta a recomendaciones😊

Prima q haces con los comedones? Me han salido como 15 en la mandíbula
Oops perdon por la tardanza.
He estado unos meses utilizando el combo de niacinamida y zinc y por la noche el salicilico de the ordinary ambos.
Solo me lo aplico en frente, nariz y barbilla y he de decir que en la frente he notado mucha diferencia, los granitos que son como bultitos que aunque los espachurres no sale nada o si sale es como si fuera un punto negro, se me han ido la mayoria, me lo pongo despues de lavarme con el cerave espumoso(para piel grasa o mixta).
Y crema la hydroboost que no es comedogenica.

Hola, no sé dónde poner esto....me ha salido un video de bromas y la chica ha sacado esto, alguien sabe que es? IMG_20250122_114023.jpg