Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, ¿Cómo sabéis si estáis pasando por efecto purga? No sé si ha sido al añadir el Biretrix Tri Active, se supone que es una maravilla, pero me han salido más manchas rojas y granitos en las mejillas...Pri, te informo de que me he comprado el biretrix, a ver qué tal!!
La crema de Neutrogena no la he encontrado, estaba agotada, dice la chica que casi nunca está, que vuela.
Si son granitos pequeños y rojeces a mi me parece más una pequeña irritación. Purga solo sería si de normal tienes granos iguales habitualmentePrimas, ¿Cómo sabéis si estáis pasando por efecto purga? No sé si ha sido al añadir el Biretrix Tri Active, se supone que es una maravilla, pero me han salido más manchas rojas y granitos en las mejillas...
Pues es que mi problema no es de granos como tal, simplemente me salen antes de la regla 2 y luego se me queda la mancha, y tengo el tono irregular y la piel sensible...Hace 1 semana me han salido más manchas rojas oscuras y pequeños granitos...Si son granitos pequeños y rojeces a mi me parece más una pequeña irritación. Purga solo sería si de normal tienes granos iguales habitualmente
No me suena de nada esa empresa.Hola! Hice un pedido a kiehls y me lo mandan por la empresa koiki, estoy leyendo muchas quejas q los paquetes no llegan, alguna experiencia por aquí? Buena, mala...
A mí me gusta la gama de L'Oréal RevitaliftMe recomendáis crema de noche para piel mixta treintañera? Se me está acabando la mía y no me quiero gastar un pastón pero no sé con cual decidirme
Un vial de ácido hialurónico inyectado por un profesional médico.¿qué recomendáis para el surco nasogeniano?
Si quieres ver cambios reales,consigue retirides,es bajo receta medica,pero ya te digo que los cambios son brutales.Hola! Se me está terminando el retinal medik 6 y había pensado pasarme al retinol. He leído buenas opiniones sobre el de endocare pero no sé si empezar por el 0,2% o el 0,5% a lo loco.
Mi piel es mixta grasa deshidratada.
A ver si me podéis aconsejar primis, gracias!