Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola!
Alguna recomendacion de cacao o mascarilla para labios baratita?
Se me secan muchisimo y los que llevan perfume me los dejan peor. Me preguntaba si alguien conoce de algun balsamo para el dia a dia o para ir a dormir que los hidrate y no contenga alcohol/perfume.
Gracias!

Hola!
Se me secan muchisimo y los que llevan perfume me los dejan peor. Me preguntaba si alguien conoce de algun balsamo para el dia a dia o para ir a dormir que los hidrate y no contenga alcohol/perfume.
Gracias!
Yo el que mejor he encontrado es el bálsamo de Isdin Acniben. Tiene muchos fans y no me extraña.

Hola!
Gracias!
eucerin aquaphor lo he escuchado bastante en gente con tratamientos para el acné que resecan mucho los labios.

Hola!
Gracias!
Vaselina pura del Mencabrona, bote grande, te lo pasas a un tarro pequeño y a correr.

Hola!
Gracias!
Coincido con @VictoriaLunnaris el de acniben lo conocí cuando tomaba isotretinoina, está indicado para esa situación y es el que uso a día de hoy
Se nota un cambio real en los labios, te lo pones por la noche y a la mañana siguiente se nota la mejoría y por el INCI creo que no lleva ni alcohol ni perfume.

Me gusta mucho tambien el Reve de miel de nuxe, el del tarrito de cristal, pero ese si lleva perfume y el efecto no me parece tan notorio, al menos no tan rápido

Hola!
Gracias!
Yo uso el bálsamo reparador avanzado de CeraVe por las noches y me deja los labios nuevos.

Hola. Soy nueva x aquí...Tengo la piel sensible, y no encuentro un SPF50 para la cara q me guste. Bueno mi favorito es el de Super good, pero es muy caro y solo lo uso antes del maquillaje....
Necesito uno para diario, q no deje restos blancos, y relación calidad/precio buena....que me recomendáis??.. muchas gracias 😌😚🫂

Alguna prima puede ayudarme? Llevo días buscando información sobre como aclarar o despigmentar los labios. Me he comprado el bálsamo de Eucerin Aquaphor y spf 50 de Liposam. Soy de piel oliva, no muy morena pero tampoco muy blanca y siempre he tenido los labios marroncitos. Mi color natural nunca ha sido rosado la verdad. Sin embargo, llevo un tiempo que se me esta oscureciendo el contorno del labio (sobre todo superior) y no me gusta nada 🥲 . He leído que no es bueno exfoliarlos, ni limón, ni serums aclarantes porque los irrita y oscurece aún más. Las primas expertas sabéis de algún producto despigmentante para labios? He buscado info también en páginas anteriores pero no sé ha comentado este problema.
Mil gracias de antemano al alma caritativa que pueda alumbramiento un poco.

Hola. Soy nueva x aquí...Tengo la piel sensible, y no encuentro un SPF50 para la cara q me guste. Bueno mi favorito es el de Super good, pero es muy caro y solo lo uso antes del maquillaje....
Necesito uno para diario, q no deje restos blancos, y relación calidad/precio buena....que me recomendáis??.. muchas gracias 😌😚🫂
Prima yo uso la crema de vitamina C que tiene SPF 50 de mercadona. Desde que la descubrí he gastado ya 3 botes. Por lo visto, la vitamina C no es el gran ingrediente pero como crema de protección factor 50 es genial, barata, no engrasa, es ligera, tipo gel e hidrata mi piel mixta. Además no deja ningún tipo de residuo. A mi me va genial, no la cambio por nada.

Alguna prima puede ayudarme? Llevo días buscando información sobre como aclarar o despigmentar los labios. Me he comprado el bálsamo de Eucerin Aquaphor y spf 50 de Liposam. Soy de piel oliva, no muy morena pero tampoco muy blanca y siempre he tenido los labios marroncitos. Mi color natural nunca ha sido rosado la verdad. Sin embargo, llevo un tiempo que se me esta oscureciendo el contorno del labio (sobre todo superior) y no me gusta nada 🥲 . He leído que no es bueno exfoliarlos, ni limón, ni serums aclarantes porque los irrita y oscurece aún más. Las primas expertas sabéis de algún producto despigmentante para labios? He buscado info también en páginas anteriores pero no sé ha comentado este problema.
Mil gracias de antemano al alma caritativa que pueda alumbramiento un poco.
Yo te recomendaría visita al dermatólog@ para saber qué tipo de mancha es y de ahí actuar.