Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola primas!! Vengo en busca de vuestra sabiduría 😅

He hecho 2 años desde que acabé el tratamiento con Roacután. Llevo como dos meses con brotes continuos de acné, he pasado de tener la cara lisa sin ninguna imperfección a estar llena de granos (de estos rojos que son enormes🥲) y cicatrices que cuestan muchísimo en irse (y eso que no me los toco). Renové el skincare y bueno, mes-mes y medio después he notado algo pero tampoco para echar cohetes.

La cosa es que hasta enero no tengo cita con ningún dermatólogo y estoy desesperada… ¿alguna ha pasado por esta situación? ¿Hay algún producto que os haya venido bien?

Gracias por leerme❤️‍🩹❤️‍🩹

He hecho 2 años desde que acabé el tratamiento con Roacután. Llevo como dos meses con brotes continuos de acné, he pasado de tener la cara lisa sin ninguna imperfección a estar llena de granos (de estos rojos que son enormes🥲) y cicatrices que cuestan muchísimo en irse (y eso que no me los toco). Renové el skincare y bueno, mes-mes y medio después he notado algo pero tampoco para echar cohetes.

La cosa es que hasta enero no tengo cita con ningún dermatólogo y estoy desesperada… ¿alguna ha pasado por esta situación? ¿Hay algún producto que os haya venido bien?

Por mi experiencia cuando estoy así lo que mejor me va es reducir al máximo la rutina. Por la mañana limpieza y spf y por la noche limpieza y un retinol. No pongo cremas hidratantes, ya que alimentan los ácaros de la piel y sobrecrecen.
La tendencia es a hacer todo lo contrario, comprar un montón de productos, que si ácido salicílico, que si limpiador con exfoliantes… Y al final no se va el acné (tú ya sabes que solo el Roacután funciona 😂) y a más, se altera la barrera cutánea, empiezas a tolerar mal el retinol y al final acabas peor que no usando nada

Hola primas!! Alguna me puede recomendar un serum de Bakuchiol? Estoy embarazada y dejé el retinol, estaba usando el de GH. Ahora estoy buscando alguno de Bakuchiol (en torno a 30€) pero no sé cuál la verdad.

Pris, este verano me han salido unas manchas de sol en las piernas. He visto en internet una chica que las tenía en los hombros, las trató con Alpha Arbutin y casi le desaparecieron. No me fío mucho de internet, pero me puede la curiosidad. Tenéis alguna experiencia con este ácido?

Buenas!!
Estoy acabando la neutrogena hydroboost y creo que me ha gustado porque al no ser comedogenica, he notado que no tengo tantos granos por la frente que no se iban ni patras' cuando usaba unas cremas que si lo eran y yo sin saberlo.
Tengo la piel mixta ya que mis mejillas se quedan un poco tirantes al lavarmw la cara despues de un rato y el resto lo tengo un poco graso porque me salen muchos comedones cerrados(puntos blancos que aun espachurrandolos no salen casi nunca y no son millium)
El problema con la hydroboost es que me suelo notar la cara un poco pegajosa que luego se va pero no se si a alguien mas le pasa, si esto es normal,tengo que ponerla de alguna manera en especial...
Y sino, alguna recomendacion de cremitas que sean del mismo precio unos 15€ o menos, gracias!

Buenas!!
Estoy acabando la neutrogena hydroboost y creo que me ha gustado porque al no ser comedogenica, he notado que no tengo tantos granos por la frente que no se iban ni patras' cuando usaba unas cremas que si lo eran y yo sin saberlo.
Tengo la piel mixta ya que mis mejillas se quedan un poco tirantes al lavarmw la cara despues de un rato y el resto lo tengo un poco graso porque me salen muchos comedones cerrados(puntos blancos que aun espachurrandolos no salen casi nunca y no son millium)
El problema con la hydroboost es que me suelo notar la cara un poco pegajosa que luego se va pero no se si a alguien mas le pasa, si esto es normal,tengo que ponerla de alguna manera en especial...
Y sino, alguna recomendacion de cremitas que sean del mismo precio unos 15€ o menos, gracias!
La crema en gel de acido hialuronico de Mercado es super parecida a la Hydroboost

Hola primis, quiero pasarme al retinol. Ahora mismo estoy con el retinal de Medik8 voy por el 6, había pensado cogerme el de endocare pero no sé si la concentración de 0,2 o 0,5. En otro post me recomendaron el retirides, pero creo que va con receta y no me sería muy fácil conseguirla a día de hoy. Empezaríais directamente con el 0,5? Gracias!
Ah! También uso el tónico exfoliante Azelaic 5 de GH, algún un poco más asequible y que funcione??

Hola primis, quiero pasarme al retinol. Ahora mismo estoy con el retinal de Medik8 voy por el 6, había pensado cogerme el de endocare pero no sé si la concentración de 0,2 o 0,5. En otro post me recomendaron el retirides, pero creo que va con receta y no me sería muy fácil conseguirla a día de hoy. Empezaríais directamente con el 0,5? Gracias!
Ah! También uso el tónico exfoliante Azelaic 5 de GH, algún un poco más asequible y que funcione??
Ese tónico lo he sustituido por el BHA de Anua, que es mil veces mejor (También dicen que es la copia mejorada del famoso de Paula’s Choice del bote gris). Aparte del 2% de salicílico tiene varias ceramidas, centella asiática, etc. El precio depende porque es coreano, pero es más barato que el de GH

Prima pero el roacutan no es para q no te salgan más granos nunca?
Me pasa algo parecido. En enero dejé las anticonceptivas y en octubre me a empezado un brote de acné hormonal por la barbilla que en mi vida había tenido. Después de 7 años tomándola y teniendo la pie súper suave… imagínate mi drama.

Yo me he comprado el tónico de Elisabeth Álvarez y una crema hidratante para piel grasas tmb de esta h me está yendo muy bien. Mírate su web y las opiniones de la gente

Yo empecé con un serum de meisani q creo q es 0,2 y ahora cuando se me acabó empecé con uno de cosxr 0,5. Seguramente el próximo q me compre sea de 1