yo estoy usando el A-Game 5 de G&G, que es retinal, es la primera vez que uso un activo de este tipo, y elegí retinal porque es menos agresivo y llevaba un tiempo con rojeces, que las tengo más o menos bajo control antes de usar esto pero no me atrevía con el retinol.
Y la verdad no sé si hace algo o no hace nada porque no he notado nada especial (también he empezado por uno flojito, hay tenerlo en cuenta), no voy a repetir, y no se si pasar a retinol, seguir con retinal (los de medik8 tienen buena fama) o bakuchiol porque estoy a ver si me quedo embarazada y me da por culo comprarme un bote de retinol o retinal, quedarme embarazada y tener que tirar el bote a la basura que no es que sean baratos.
Aquí tienes info de lo de la normativa y los distintos compuestos, pero claro no se si venden muy bien los otros derivados porque ellos lo venden

.
La Unión Europea regulará el uso de retinol en productos cosméticos a partir de 2025, limitando las concentraciones para garantizar la seguridad del consumidor. El retinol, un derivado de la vitamina A conocido por sus efectos antienvejecimiento y de renovación celular, se verá restringido a un...
medik8.es