Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Primas, alguna utiliza el aceite de rosa mosqueta como tratamiento diario para el cuidado facial?
Veréis, he leído un comentario en un blog y una chica decía que le había difuminado manchas y arrugas en cuestión de meses, ha puesto fotos y es alucinante cómo le ha mejorado la piel, y no creo que sea publicidad, no menciona marcas ni nada de eso.
Estoy decidida a probarlo, pero me paso antes por aquí para conocer vuestras opiniones.
Qué blog es? Para ver el antes y después :)

Hola prima! me compré hace poco (ayer xD) la vitamina C y no sabía cuando se ponía. Voy a copiarte, me ha gustado tu rutina!
La mia normal es:
Por la mañana: limpieza/tónico/ácido hialurónico/crema hidratante
Por la noche: limpieza/tónico/retinol/crema hidratante.

Lo dicho, voy a añadir la vitamina C por las mañanas!
Y una vez a la semana me exfolio y me pongo una mascarilla de esas hidratantes
Hola prima! Yo uso el serum de ácido hialurónico Hydr8 B5 intense de Medik8 y la vitamina C de la misma marca y el orden que dicen ellos es aplicar primero el ácido hialurónico y después la vitamina C, no al revés. Y siempre luego protector solar. Los productos se aplican de más ligero a más denso. Espero que te ayude 😊

Qué blog es? Para ver el antes y después :)
Ahora no lo encuentro, prima, es que lo vi por casualidad, después de algún comentario en una red social, fui buscando información y saltando de página en página, pero ya digo que el resultado es increíble. Pero he estado buscando aquí en el foro por si alguien más ha probado a usar aceite de rosa mosqueta en el rostro y he visto que la prima @archinova lleva un tiempo haciéndolo, la cito por si quiere compartirnos su experiencia.

Ahora no lo encuentro, prima, es que lo vi por casualidad, después de algún comentario en una red social, fui buscando información y saltando de página en página, pero ya digo que el resultado es increíble. Pero he estado buscando aquí en el foro por si alguien más ha probado a usar aceite de rosa mosqueta en el rostro y he visto que la prima @archinova lleva un tiempo haciéndolo, la cito por si quiere compartirnos su experiencia.
Empecé a usar aceite de rosa de mosqueta después de destrozarme la piel al intentar crearme una rutina de skincare guiándome por redes sociales y por productos virales (en mi vida había tenido granos más del que em salía de vez en cuando por la regla, y de repente tenía unos brotes rarísimos) y fue una maravilla. Recuperé mi piel, y después de un tiempo usándolo lo dejé y ahora mismo solo me hago limpieza antes de ir a dormir y au.
No sabría decir en cuestión de manchas y arrugas porque si soy sincera, no tengo (lo bueno de ser clase trabajadora en el siglo XXI es que mi piel no ve la luz del sol en todo el año), así que no vi un gran cambio. Yo por mi parte utilicé el aceite de rosa de mosqueta para "restaurar" y me funcionó muy bien. Yo lo utilizaba cada día una vez antes de irme a dormir y me levantaba con la piel resplandeciente.

Cuánta sabiduría en este hilo.🤩🤩 tengo que coger papel y lápiz para ir apuntando cosas.

Tengo ya una cierta edad y debería cuidarme

(debería haber empezado hace tiempo pero ese es otro tema)

Primas! Acudo a vuestra sabiduría. Llevo ya tiempo con una rutina que me funciona muy bien: mañanas con serum de vitC y protector solar, replicar mediodía, limpieza doble de noche y retinol/días de descanso dónde solamente hidrato. La cosa es que un día probé una mascarilla de PHAs de Ole Enriksen y madre mía, me dejó una piel de culito de bebé. La intento usar una vez a la semana, pero acabo siendo poco constante porque no siempre tengo tiempo de hacérmela (hay que dejarla 15 minutos tras la limpieza, luego retirar con agua... Y bueno, tengo críos pequeños que no me permiten pasarme 20 minutos en el baño seguidos 🤣
Me podríais recomendar alguna crema/serum que me haga algo parecido? Siempre he ido atrasando lo de los ácidos porque me da bastante miedo, pero la verdad que viendo los resultados me gustaría introducirlos un par de noches en las que no use retinol. Tengo piel bastante sensible (aunque ahora des de que tengo una rutina simplificada y uso protector a cascoporro me ha mejorado mucho) 39 años y piel ya algo apagada e irregular en tono, y algo de arrugas en el contorno de ojos. Gracias!

Hola primas! Pillo sitio por aqui, a ver si se me pega algo de vuestra sabiduría. Tengo la piel mixta grasa (dependiendo de la época), y bastante buena genética, el único problema es que a veces me sale mucha textura entre la frente y la barbilla (puntos negros, filamentos sebáceos...)
Mi rutina de día:
Jabon, vitamina c, serum de vit c+e y crema
De noche:
Agua micelar, jabón y crema

Uso casi todos los productos de Mary Kay (porque mi madre trabaja en eso y la verdad son muy buenos producto), excepto el contorno de ojos, el agua micelar y el jabón de noche que uso el surface clean de Medik8 que me encanta.

Yo pensaba que agua micelar+ jabón por la noche estaba bien, pero indagando un poco he visto que es necesario o mejor un limpiador en aceite, pero ando un poco perdida. Me recomendáis alguno? He visto el de Two Poles pero ni idea de este tema 😅.

Ahora mismo tengo la frente con bastante textura y quiero probar incluyendo el limpiador en aceite a ver...

Hola primas! acudo a vuestra sabiduría.
Estoy buscando el contorno de ojos definitivo, imagino que no será una búsqueda rápida.
He probado el de BELIF / AQUABOMB (precio aprox: 35 euros) este me gustaba
Probé uno japonés que no recuerdo el nombre y me costó bastante caro (+50 euros) para luego no gustarme demasiado
Y ahora se me está gastando el último que probé, que es el EUCERIN HYALURON FILLER ( precio aprox: 22 euros)

Vosotras cuál usáis? estáis contentas?
Gracias!!

Estoy buscando el contorno de ojos definitivo, imagino que no será una búsqueda rápida.
Probé uno japonés que no recuerdo el nombre y me costó bastante caro (+50 euros) para luego no gustarme demasiado
Y ahora se me está gastando el último que probé, que es el EUCERIN HYALURON FILLER ( precio aprox: 22 euros)

Gracias!!
Supongo que dependerá de tus necesidades, yo llevo un tiempo con el de Alma secret de aguacate y es una pasada, no lo cambio por nada. Me noto esa zona mejor que nunca y no es nada denso para todo lo que hidrata.
No recuerdo cuánto me costó, pero con la típica oferta de Miravia se me quedó súper bien de precio y trae mucha cantidad.
A ver si otras primas te dan su opinión y te pueden ayudar más 🤗

Supongo que dependerá de tus necesidades, yo llevo un tiempo con el de Alma secret de aguacate y es una pasada, no lo cambio por nada. Me noto esa zona mejor que nunca y no es nada denso para todo lo que hidrata.
No recuerdo cuánto me costó, pero con la típica oferta de Miravia se me quedó súper bien de precio y trae mucha cantidad.
A ver si otras primas te dan su opinión y te pueden ayudar más 🤗
Yo también uso el de Alma Secret y estoy muy contenta con él.

Gracias!!
Por la noche uso el de retinal + ginseng de Beauty of Joseon, me está gustando bastante aunque llevo pocas semanas. Por el día no suelo usar (estoy volviendo a incluir Argireline de TO en la frente y alrededor de los ojos) a no ser que me note alguna sequedad o sensibilidad, si me pasa uso el Toleriane Dermallergo de La Roche Posay y mano de santo.