Hola pri!
Mi opinión absolutamente inexperta pero con una piel muy similar a la tuya (osease mixta, aunque de 30):
DÍA:
Limpieza ligera + alternar niacinamida con algun antioxidante (esto es en mi caso niacinamida de laroche posay un dia y vitamina C de laroche posay otro dia, no es tan caro como suena y vale la pena al 2000%!!) + una crema hidratante ligera pero profunda. La mejor y la que mas dermatologos recomiendan es hidraboost de Neutrogena, baratissima y sumamente efectiva! Sin olores y super respetuosa con tu piel.
NOCHE:
Limpieza obvio, y:
Alternar retinoles con retinales y ácido salicílico, un día cada cosa (esto es retinol un día, en mi caso estoy con the ordinary y bastante bien, y biretrix tri active otro, de laboratorios cantabria, que lleva retinales y algo más... me lo recomendó mi dermatóloga y es la mejor compra que he hecho a lo largo de mi vida, me ha convertido en una persona con una piel perfecta) , + una buena crema hidratante de noche (yo ahora uso una de rituals que se llama glow anti aging night porque es muy hidratante y va para pieles a partir de 30, pero no es el mejor ejemplo.. mi dermatóloga siempre ne dice que la mejor crema hidratante es la que no tiene olor, porque los perfumes que llevan no suelen ser buenos para la piel)
Luego ya va a parte tema controno de ojos y crema hidratante, que en mi caso uso ambos de isdin (y aquí si que diré que para mi gusto son caros, pero claro, valen muchísimo la pena...).
Espero que te sirva algo!