Hola chicas, quería preguntaros porque últimamente no sé qué echarme en la cara. Siempre me sale algún granito hormonal, tengo marcas que tardan mucho en atenuarse y la piel muy reactiva, se me pone roja con tocar . Tengo algunos productos que me echo solo en los granitos pero no noto mucho... Y exfoliantes intento no usar porque me da respeto con la piel sensible. Vitamina C leí que para rojeces no es buena (no sé si será verdad). Total, que me veo la piel como muy apagada y mal, solo uso limpiador y crema hidratante /solar...
Gracias
Hay vitamina C suaves para pieles sensibles.
Yo he sufrido (bueno, sufro todavía pero en menor medida) de rojeces. Antes usaba de vez en cuando alguna crema random hidratante y fin, hasta que al poco de dar a luz se me puso la cara echa un cristo, rojeces hasta el punto que salía de la ducha como un tomate, se me pelaba y picaba... y empecé a investigar todo esto del skincare, a regenerar la barrera cutánea, a usar vitamina C, niacinamida, retinal (no me he atrevido todavía con el retinol) incluso algún exfoliante suave... y desde entonces muchísimo mejor.
Vitamina C que he usado y no he tenido problemas:
- Skinfy Sérum Luminosidad Vitamina C. Con vitamina C estabilizada. Este lo único que cuando me lo echaba justo después de ducharme notaba cómo un calorcito en la cara, pero no me daba ningún otro tipo de reacción. No me disgustaba.
- Skintegra Superba C - vitamina C y ferúlico. Este le ha gustado menos, yo creo que no notaba mucha historia. No repetiré.
- también usé una muestra de Martiderm Platinum photo age, era una ampolla que me dio para unas cuantas aplicaciones, está pone que es para todo tipo de pieles excepto muy reactivas, yo no tuve ningún efecto negativo y creo que es de los tres con el que más he visto efecto luminosidad en la cara, peeero claro el precio de este comparado con los otros no tiene comparación tampoco...
Y ahora que se me ha gastado el de skintegra no se si comprar alguno de martiderm, que tengo un cacao porque he visto varios a parte del que probé (los shots de vitamina C o el Proteos Liposome que es vitamina C y E y está más indicado para pieles sensibles) o probar otra marca.
Exfoliantes suaves que he usado:
- Calm Down de G&G
- Azelaic-S de Gema Herrerías, este me parece algo más potente que el anterior.