- Calificaciones
- 34.100
Ya nos contarásMuchas gracias, pri
Justo esta mañana me he metido las dos en la cesta de la compra de Primor online: Musk(por recomendación tuya) y White Musk.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contarásMuchas gracias, pri
Justo esta mañana me he metido las dos en la cesta de la compra de Primor online: Musk(por recomendación tuya) y White Musk.
He pasado por un primor y sólo tenían Musk, y no me ha gustado. Me huele a peluqueríaTe vuelvo a citar, en el Primor vi ayer la de Musk que te dije y también tienen una que se llama White Musk de Alyssa Ashley . Y en Kiels éstaVer el archivo adjunto 3839643
Lo de peluquería lo entiendo pero es solo al vaporizarlo, ¿lo has probado es piel y has olido su evolución pasado un rato?He pasado por un primor y sólo tenían Musk, y no me ha gustado. Me huele a peluquería
He olido también el perfume, el agua de colonia y el gel de baño. Y ninguno.
No tenían White Musk, me tienta y lo voy a pedir online.
SíLo de peluquería lo entiendo pero es solo al vaporizarlo, ¿lo has probado es piel y has olido su evolución pasado un rato?
Gracias @Ninaperfumada@Sanderson en la web Niche-Beauty.com, Ver el archivo adjunto 3842396Ver el archivo adjunto 3842397que no es la misma que una que acaba en lab