La fruta de dragón es la pitaya.
Te lo podría describir como un aroma dulce y tropical.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La fruta de dragón es la pitaya.
No sabía que ya vendían esa marca en Sephora España! Recuerdo que hace dos años las influencers americanas hablaban muy bien de sus productos.¿habéis visto esta crema en Sephora? Pone en la página que huele bienVer el archivo adjunto 3843680
Suena muy bien!Primas después de poner cremas todos los días, creo que he encontrado una que va a la lista de cabeza por ingredientes y por cómo describen el olor
Ver el archivo adjunto 3843699Ver el archivo adjunto 3843700Ver el archivo adjunto 3843704
Me autocito para contaros que he olido tester en el stand de ECI , vaya chasco es un olor neutro de estos que huelen a “nada”, cualquier crema de Nivea huele mucho más. Que engañosa la descripciónPrimas después de poner cremas todos los días, creo que he encontrado una que va a la lista de cabeza por ingredientes y por cómo describen el olor
Ver el archivo adjunto 3843699Ver el archivo adjunto 3843700
Sí, prima, era más cara. Creo que porque antes era más difícil de encontrar en España.Igual me confundo con otra marca, pero ¿antes no era más cara Soap&Glory ? Me suena que tuve un gel y era muy oloroso, ahora está en Primor y no pasan de 10 eurosigual es imitación de otra que se le parece ¿sabéis algo?Ver el archivo adjunto 3845972
Yo compraba la marca en boots cuando iba a LondresIgual me confundo con otra marca, pero ¿antes no era más cara Soap&Glory ? Me suena que tuve un gel y era muy oloroso, ahora está en Primor y no pasan de 10 eurosigual es imitación de otra que se le parece ¿sabéis algo?Ver el archivo adjunto 3845972