CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Curiosamente la crema de la misma línea no huele a nada, tuve éste aceite y huele a vainilla con almendra, no soy de vainillas pero me gustó el olor

IMG_0110.jpeg

Igual me confundo con otra marca, pero ¿antes no era más cara Soap&Glory ? Me suena que tuve un gel y era muy oloroso, ahora está en Primor y no pasan de 10 euros😳igual es imitación de otra que se le parece ¿sabéis algo?IMG_0121.jpeg

Igual me confundo con otra marca, pero ¿antes no era más cara Soap&Glory ? Me suena que tuve un gel y era muy oloroso, ahora está en Primor y no pasan de 10 euros😳igual es imitación de otra que se le parece ¿sabéis algo?Ver el archivo adjunto 3845972
Sí, prima, era más cara. Creo que porque antes era más difícil de encontrar en España.
A mí me gustaba el maquillaje, aquí no lo he encontrado nunca, lo he comprado en Londres.

Igual me confundo con otra marca, pero ¿antes no era más cara Soap&Glory ? Me suena que tuve un gel y era muy oloroso, ahora está en Primor y no pasan de 10 euros😳igual es imitación de otra que se le parece ¿sabéis algo?Ver el archivo adjunto 3845972
Yo compraba la marca en boots cuando iba a Londres 😂

Ahora ya lo venden en Druni y en alguna farmacia online.

Si os gustan éstas cremas en Druni el tarro grande de 400 ml cuesta 24,95€,
El de 50ml cuesta 1,50€ con 10 pequeños haces 500ml por 15 euros… es curioso porque siempre suele salir más barato en grande, en éste caso no tiene mucho sentido 😁IMG_0123.jpegIMG_0122.jpeg