- Calificaciones
- 39.171
La de Fenty es como la del bote pero más fluida???? Porque hablan muy bien de la de bote pero me da miedo que me resulte demasiado grasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de Fenty es como la del bote pero más fluida???? Porque hablan muy bien de la de bote pero me da miedo que me resulte demasiado grasa
Si tenéis tarjeta de fidelidad podéis comprar en la web con un 20% de descuento en algunos productos.Han sacado nueva versión de la crema de almendras tradicional de L’occitaneVer el archivo adjunto 3848479Ver el archivo adjunto 3848480
La de Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops.si solo pudierais tener una cual sería???
Pues una bien barata, nada que ver con lo que pongo por aquísi solo pudierais tener una cual sería???
Ni idea, supongo que si es formato dosificador será más fluida. A mi me gustan de todas texturasLa de Fenty es como la del bote pero más fluida???? Porque hablan muy bien de la de bote pero me da miedo que me resulte demasiado grasa
Anda! de fresas? Nunca la había oído. La de verbena sí. Pues nada, 3 anotadas de golpe en mi wishlist,jajajaja.Pues una bien barata, nada que ver con lo que pongo por aquíFresas de Mi Rebotica pensé que habia hablado de ella y fue en otro hilo. Tanto ésta como la de verbena las he repetido varias veces
Si pero no huele a fresa evidente, es más sofisticado el olor, no sé que lleva pero deja un olor muy limpioAnda! de fresas? Nunca la había oído. La de verbena sí. Pues nada, 3 anotadas de golpe en mi wishlist,jajajaja.
y la de verbena que tal??? Me gusta que huelan bien (obvio) pero sobre todo que no sean pringosas, LO ODIOSi pero no huele a fresa evidente, es más sofisticado el olor, no sé que lleva pero deja un olor muy limpio
Pri, si buscas una crema con olor a fresa el de Sol de Janeiro del bote rosa, no me acuerdo el número, huele literalmente a eso.y la de verbena que tal??? Me gusta que huelan bien (obvio) pero sobre todo que no sean pringosas, LO ODIO
Bueno la textura entonces no te gustarían porque son de las que dejan la piel un poco blanquecina y tardan un poquito en absorber. A todas las naturales que llevan manteca de karite les pasa esoy la de verbena que tal??? Me gusta que huelan bien (obvio) pero sobre todo que no sean pringosas, LO ODIO
¿Te huele a fresa? A mi me olía raro, no sabría definir el olor pero fresa no... Además no está tampoco entre sus notasPri, si buscas una crema con olor a fresa el de Sol de Janeiro del bote rosa, no me acuerdo el número, huele literalmente a eso.
No deja la piel pringosa, deja textura aterciopelada.