CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Traigo los 4 olores que tienen en Mi Rebotica, he tenido la de fresas y la de verbena, me falta por probar la de aceite de oliva que es con aroma a azahar, la del coco me genera curiosidad porque igual está bien también

IMG_0150.jpegIMG_0149.jpegIMG_0148.jpegIMG_0147.jpeg

Primas, en mi periplo veraniego por Suecia he descubierto una marca q me trae loca.

Me he traído la maleta llena, pero llena a rebosar. El body serum, un aceite q se absorbe inmediatamente y te deja la piel maravillosa es to die for.

Prima, intento por tercera vez preguntarte por estas cremas😅por fi cuéntame más ¿ a qué huelen?🙏

Ninaperfumada, que tal las de mi rebotica, me gustaría saber si los olores están conseguidos y si se absorben fácil o cuesta extenderlas

Ninaperfumada, que tal las de mi rebotica, me gustaría saber si los olores están conseguidos y si se absorben fácil o cuesta extenderlas
Para ser baratas una de las cosas que más me sorprendió es el olor, son olores agradables y duraderos, la segunda cosa la formulación no están siliconadas ni con acrilatos, tardan un poquito en absorberse/extenderse porque son un poco densas... Quizás la de verbena un pelin más ligera que la de fresas, no tienen todas la misma composición varian en algún ingrediente pero son Incis buenos sin porquerias. Puse ayer de memoria algo de manteca de karite pero ahora veo que no llevan, tienen aceites naturales. No se quedan pegajosas una vez absorbidas pero no se chupan en un segundo, para mi merecen mucho la pena por ingredientes, olor y precio.

Traigo los 4 olores que tienen en Mi Rebotica, he tenido la de fresas y la de verbena, me falta por probar la de aceite de oliva que es con aroma a azahar, la del coco me genera curiosidad porque igual está bien también

Ver el archivo adjunto 3850837Ver el archivo adjunto 3850838Ver el archivo adjunto 3850839Ver el archivo adjunto 3850840
yo las he probado todas y no me gustan nada😭 asi como el acondicionador es una deliciael olor de las cremas no me gustan, prefiero the body shop de lejos