CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Hoy he preguntado en el hilo de perfumes por las infusiones de Prada y me he acordado de dos cremas que tuve y me gustaron… ya no las veo en la web oficial 😳
IMG_0211.jpegIMG_0212.jpeg

Hola!!
Yo soy bastante novata en cremas, pero recurro a vuestra experiencia y conocimiento 😊
Me encanta el olor a rosa blanca, me relaja mucho... Sabríais de alguna crema con ese olor y que hidrate?

@Frukita hoy he podido probar el tester de la crema n5, me he echado en un antebrazo el edp y en el otro la crema, pues hay esperanza con las cremas Chanel🤩huele más y mejor que el perfume. Diría que ahora el perfume es como menos aldehídico y más ajabonado, para mí está muy suavizado, en cambio la crema se parece más a cómo era antes, con una mota de nada me ha durado más de 10 horas. También he visto que había otros testers de cremas (en ECI) así que las iré probando.

Hola!!
Yo soy bastante novata en cremas, pero recurro a vuestra experiencia y conocimiento 😊
Me encanta el olor a rosa blanca, me relaja mucho... Sabríais de alguna crema con ese olor y que hidrate?
Voy a parecer una ignorante, pero no sé qué diferencia de olor tiene una rosa blanca con las otras😅

Voy a parecer una ignorante, pero no sé qué diferencia de olor tiene una rosa blanca con las otras😅
jajaja uff soy malísima explicando olores, pero quizá no es rosa rosa como tal aunque el olor lo asocio a ese color de rosa... es como "white bouquet" supongo que conjunto de flores blancas más que una rosa en concrero.
No es tan fuerte como el de rosa rosa, y yo ahora parecere loca pero diria que es como una mezcla entre rosas y unos toques vegetales que recuerdan al pepino 🤣🤣🤣 tienen su punto como olor a fresco/limpio pero sin ser tan evidente.

😅 entiendo que digais wtf con mi explicación