- Calificaciones
- 63
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima que buen dato! Muchas gracias.Diría que ahora el perfume es como menos aldehídico y más ajabonado, para mí está muy suavizado, en cambio la crema se parece más a cómo era antes, con una mota de nada me ha durado más de 10 horas.
Creo que de Allure sólo hay body milk y del n19 no hay línea corporal, lo sé porque he visto la web muchas vecesPrima que buen dato! Muchas gracias.
Describes el perfume perfecto, y siempre me pareció muy fuerte la N5, pero la nueva versión se queda sosa como con mucho alcohol y sin duración.
Probare la crema en ECI. Sabes si hay de Allure o Chanel 19?
Que pena que no lo hacen con aceite.
En estas fechas con la crema, muero de frío. Aunque tengo radiador en el baño, tendré que plantearme una nueva estrategia.
Te iba a decir una crema de peonia que tuve de Jeanne Provence pero ya no la encuentro, la debieron de descatalogar. El olor que dices puede ser parecido a un bouquet que lleve peonias. Éste de Locittane podría parecerse, aunque es otro tipo de flor…en caro te diría las de Diorvale perdon por el doble post, pero acabo de recordar que el ambientador airwick de white bouquet sería algo muy parecido a lo que busco, y en la imagen se ve un lirio.
Sería esa la flor que describo más que la rosa blanca? xD es posible
Ver el archivo adjunto 3863204
Yo te iba a decir la crema corporal de J’Adore de Diorvale perdon por el doble post, pero acabo de recordar que el ambientador airwick de white bouquet sería algo muy parecido a lo que busco, y en la imagen se ve un lirio.
Sería esa la flor que describo más que la rosa blanca? xD es posible
Ver el archivo adjunto 3863204
Entonces quedamos en que esto no cuenta como perfume, ¿no? Creo que voy a ir echando productos a la lista de deseos...
O lo cuentas si quieresEntonces quedamos en que esto no cuenta como perfume, ¿no? Creo que voy a ir echando productos a la lista de deseos...