CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

vale perdon por el doble post, pero acabo de recordar que el ambientador airwick de white bouquet sería algo muy parecido a lo que busco, y en la imagen se ve un lirio.

Sería esa la flor que describo más que la rosa blanca? xD es posible

1733623626221.jpeg

Diría que ahora el perfume es como menos aldehídico y más ajabonado, para mí está muy suavizado, en cambio la crema se parece más a cómo era antes, con una mota de nada me ha durado más de 10 horas.
Prima que buen dato! Muchas gracias.
Describes el perfume perfecto, y siempre me pareció muy fuerte la N5, pero la nueva versión se queda sosa como con mucho alcohol y sin duración.
Probare la crema en ECI. Sabes si hay de Allure o Chanel 19?
Que pena que no lo hacen con aceite.
En estas fechas con la crema, muero de frío. Aunque tengo radiador en el baño, tendré que plantearme una nueva estrategia. 😂😂😂

Prima que buen dato! Muchas gracias.
Describes el perfume perfecto, y siempre me pareció muy fuerte la N5, pero la nueva versión se queda sosa como con mucho alcohol y sin duración.
Probare la crema en ECI. Sabes si hay de Allure o Chanel 19?
Que pena que no lo hacen con aceite.
En estas fechas con la crema, muero de frío. Aunque tengo radiador en el baño, tendré que plantearme una nueva estrategia. 😂😂😂
Creo que de Allure sólo hay body milk y del n19 no hay línea corporal, lo sé porque he visto la web muchas veces 😂. Vi tester de Gabrielle pero supongo que tendrán más, cremas hay de las lineas Chance y de las de coco(de las 3 versiones), no me fije que testers habia pero sí tienen varios no arriba a la vista, están como en esos "cajones" abiertos móviles. De aceite está la versión temporal que puse de Madmoiselle. La del n5 hablo del tarro, no del body milk

vale perdon por el doble post, pero acabo de recordar que el ambientador airwick de white bouquet sería algo muy parecido a lo que busco, y en la imagen se ve un lirio.

Sería esa la flor que describo más que la rosa blanca? xD es posible

Ver el archivo adjunto 3863204
Te iba a decir una crema de peonia que tuve de Jeanne Provence pero ya no la encuentro, la debieron de descatalogar. El olor que dices puede ser parecido a un bouquet que lleve peonias. Éste de Locittane podría parecerse, aunque es otro tipo de flor…en caro te diría las de DiorIMG_0213.jpegIMG_0214.jpeg