CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Me he acordado de una marca Dr Organic, usé hace años su crema de árbol de té, al principio huele a eso pero pasado un ratito dejaba un olor muy limpio. Y Cattier es una marca que si os gusta el coco y la vainilla lleva en su composición todo natural, me imagino que será un olor diferente a las vainillas sintéticas.
Beter la marca de brochas tiene también líneas corporales. Las de hoy son todas de parafarmacias… la última no se ve bien es extracto de pomelo
IMG_0266.jpegIMG_0267.jpegIMG_0268.jpegIMG_0269.jpegIMG_0270.jpegIMG_0271.jpegIMG_0272.jpeg

Estas cremas no son de Lattafa, las hace una empresa que imitan a los perfumes

IMG_0287.jpeg

Y éstas huelen muy bien la de dulces sueños no he vuelto a ver
Anda y han cambiado la composición de los aceites, antes tenían parafínum . Edito el rojo tradicional sí lo lleva y los demás también… no lo entiendo hacen uno con buenos aceites y el resto con petroleo🤨
IMG_0290.jpegIMG_0291.jpegIMG_0289.jpegIMG_0288.jpeg

Última edición:
Me he acordado de una marca Dr Organic, usé hace años su crema de árbol de té, al principio huele a eso pero pasado un ratito dejaba un olor muy limpio. Y Cattier es una marca que si os gusta el coco y la vainilla lleva en su composición todo natural, me imagino que será un olor diferente a las vainillas sintéticas.
Beter la marca de brochas tiene también líneas corporales. Las de hoy son todas de parafarmacias… la última no se ve bien es extracto de pomelo
Ver el archivo adjunto 3878776Ver el archivo adjunto 3878777Ver el archivo adjunto 3878778Ver el archivo adjunto 3878779Ver el archivo adjunto 3878780Ver el archivo adjunto 3878781Ver el archivo adjunto 3878782
Dónde se pueden encontrar las de Better??? 🤩🤩🤩