- Calificaciones
- 33.987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de mango me vendría bien para hacer layering con un perfume que tengo
Nunca me he fijado en esta marca, creo que los venden en Primor, les echaré un ojo a ver que tal los incis. En su web no los poneEl de mango me vendría bien para hacer layering con un perfume que tengo
Dónde se pueden encontrar las de Better???Me he acordado de una marca Dr Organic, usé hace años su crema de árbol de té, al principio huele a eso pero pasado un ratito dejaba un olor muy limpio. Y Cattier es una marca que si os gusta el coco y la vainilla lleva en su composición todo natural, me imagino que será un olor diferente a las vainillas sintéticas.
Beter la marca de brochas tiene también líneas corporales. Las de hoy son todas de parafarmacias… la última no se ve bien es extracto de pomelo
Ver el archivo adjunto 3878776Ver el archivo adjunto 3878777Ver el archivo adjunto 3878778Ver el archivo adjunto 3878779Ver el archivo adjunto 3878780Ver el archivo adjunto 3878781Ver el archivo adjunto 3878782
lo vi casualmente como siempre busco por Internet, supongo que en la propia web y en Farmavazquez también estánDónde se pueden encontrar las de Better???