CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Yo conozco la marca porque tienen tienda física en Barcelona. Siempre que paso nunca hay nadie dentro 😅
Mi madre ha comprado algunas cosas de la marca y es cierto que es muy buena, aparte nos regalaron muestrecitas de los aceites y huelen que te mueres, pero el precio es otro cantar.

Mi madre ha comprado algunas cosas de la marca y es cierto que es muy buena, aparte nos regalaron muestrecitas de los aceites y huelen que te mueres, pero el precio es otro cantar.
¿Y el aroma perdura o se esfuma al instante? 👀

Hola! Nunca había escrito en este hilo pero os leo 😁. Aquí van mis aportaciones:

Normalmente a diario suelo usar la crema Bum bum de Rio de Janeiro. La describen así: "Una suntuosa crema corporal perfumada con notas de pistacho, caramelo salado y vainilla." Huele como la bruma número 62 de la misma marca y la combinación me encanta. Huele a verano total 🤩 Es bastante cara pero me llegó en una caja de estas especiales que ponen a veces en Look fantastic con varios productos en tamaño venta y cuando se acabe la volveré a comprar.

En verano uso la famosa Green Tea Honey Drops Body Cream de Elisabeth Arden junto con la fragancia también. Esta crema me huele a limpio y a tranquilidad, es maravillosa pero ahora me da frío así que la reservo para cuando vuelva el calorcito.

Y cuando necesito un chute de energía uso el aceite ESPA Positivity Bath and Body Oil. Es un aceite seco que usa la aromaterapia y da como buen rollo. Pego su descripción: "El Aceite de baño corporal Positivity de ESPA aprovecha el poder de la naturaleza para la aromaterapia. El estimulante aroma se infunde con jazmín, bergamota, gardenia y naranja dulce, una mezcla botánica que actúa para inspirar la positividad. Su fórmula relajante perfuma la piel deliciosamente, mientras que el aceite suaviza la superficie, dejándola suave y sedosa."